Cursos gratuitos de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, está ofreciendo cientos de cursos gratuitos a través de la plataforma EdX.

EdX es una plataforma innovadora que ofrece acceso a diferentes tipos de cursos en línea gratuitos en campos de estudio como medicina, tecnología, artes, historia, negocios y política. Esto permite a profesionales, estudiantes y otros interesados adquirir o mejorar sus habilidades y conocimientos.

Cursos gratuitos de la Universidad de Harvard

A quién van dirigidos los cursos de la Universidad de Harvard?

Los cursos de la Universidad de Harvard están abiertos a todas las personas que busquen mejorar sus habilidades y conocimientos, desde profesionales a estudiantes.

Los cursos en línea también se pueden beneficiar a aquellos que debido a diferentes factores no pueden asistir a una universidad tradicional, ya que las clases se imparten en línea.

¿Cómo puedo acceder a los cursos de la Universidad de Harvard?

  1. Ingresa a https://www.edx.org/es
  2. Crea una cuenta e inscríbete en los cursos de tu interés

La plataforma ofrece cursos gratuitos para todas las disciplinas, los contenidos de los programas de EDX están diseñados de una manera que se pueden beneficiar tanto principiantes como expertos. Como resultado los cursos tienen contenidos de calidad e interesantes para los estudiantes.

Principales temáticas de los cursos

La Universidad de Harvard ofrece una gran cantidad de cursos en línea

Informática

Ciencia y Medicina

Arte y Cultura

Humanidades

Política y Derecho

¿Qué ventajas ofrece la plataforma EdX?

La plataforma ofrece cursos gratuitos para todos los usuarios, lo que permite que estudiantes puedan adquirir o mejorar conocimientos sin el alto costo de matrícula de una universidad tradicional. Además, la plataforma también ofrece cursos de otros centros de estudios prestigiosos como el MIT, la Universidad de Berkeley, la Universidad de Boston o la Universidad de París.

Certificado por aprobación del curso

Las personas que aprueben el curso con éxito pueden solicitar el certificado de aprobación previo al pago de un valor por emisión de dicho certificado.

Conclusión

La Universidad de Harvard ofrece cursos gratuitos en línea para aquellos interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos. Estos cursos abarcan diferentes disciplinas, desde ciencias hasta ciencias culturales, desde tecnología hasta menos tecnología.

Además, todos estos cursos se encuentran disponibles en la plataforma EdX. No esperes, crea tu cuenta y empieza a estudiar.

 

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *