Aprende idiomas gratis con los cursos de la Universidad Nacional de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece una valiosa oportunidad de aprender inglés, francés e italiano de forma gratuita a través de su programa de cursos en línea.

Estos cursos de capacitación te permiten fortalecer tus habilidades de lectura, escritura y pronunciación en cualquiera de estos tres idiomas, brindándote la ventaja de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Acceder a la plataforma de Idiomas de la UNAM

  • El ambiente virtual de Idiomas de la UNAM se encuentra disponible en la página web https://avi.cuaieed.unam.mx/. Lo mejor de todo es que no necesitas inscribirte ni suscribirte para participar en estos cursos.
  • Una vez que accedas al sitio web, podrás elegir el idioma que deseas aprender y encontrarás cuatro opciones disponibles: ‘Aprende’, ‘Certifícate’, ‘Practica’ y ‘Evalúate’. Las primeras dos opciones están exclusivamente destinadas a los alumnos de las Escuelas y Facultades de la UNAM, mientras que las dos últimas están abiertas al público en general.
  • Si seleccionas la opción ‘Practica’, se desplegará un menú con los diferentes niveles del idioma. Por ejemplo, para el inglés, podrás elegir desde el nivel A1- hasta el nivel B2+. Además, encontrarás una variedad de temas para estudiar, como pronombres personales, adjetivos, posesivos, artículos indefinidos, adjetivos demostrativos, entre otros.

En cada una de las clases, tendrás acceso a lecturas, audios y videos especialmente diseñados para mejorar tu aprendizaje y brindarte una experiencia virtual enriquecedora en el campus virtual.

En conclusión, los cursos gratuitos de la Universidad Nacional de México (UNAM) brindan una excelente oportunidad para aprender idiomas de forma flexible y conveniente.

Ya sea que desees mejorar tus habilidades de lectura, escritura o pronunciación en inglés, francés o italiano, estos cursos en línea te permiten hacerlo a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. Además, el acceso al ambiente virtual de Idiomas de la UNAM es sencillo y no requiere inscripción ni suscripción, lo que facilita aún más el proceso de aprendizaje.

No pierdas esta oportunidad única de aprender idiomas de manera gratuita. ¡Explora el mundo de los idiomas y amplía tus horizontes!

¿No encuentra lo que busca?