Talleres de capacitación gratuitos con certificado

La Municipalidad de Santo Domingo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y con el apoyo de la Organización Internacional del trabajo OIT, invitan a la ciudadanía a participar de los nuevos talleres artesanales completamente gratuitos.

Talleres artesanales gratis en Santo Domingo.

Los cursos incluyen certificado de aprobación por 27 horas y material de trabajo en:

Te puede interesar:
  • Reparación de Computadoras 🧰🔧💻
  • Elaboración de Productos Lácteos 👩‍🍳🧑‍🍳👩‍🍳

Inscripción a los talleres.

Inscríbete del 10 al 12 de agosto, Con tu copia de cédula o pasaporte(extranjeros) en las instalaciones de GrupoKrece.

Dirección: Av. Abraham Calazacón y Pallatanga, Gogle maps Aquí.

Teléfonos para inscripciones: 0961502859, 0981577496

Grupo KRECE.

Grupo Krece, dicta cursos de capacitación avalados por la SETEC (Secretaría Técnica Nacional de Cualificaciones Profesionales) en diversas áreas como administración, belleza y gastronomía, cuenta con un gran número de cursos para el desarrollo profesional de la comunidad.

Realizar cursos de capacitación.

Las capacitaciones son fundamentales en el desarrollo profesional y laboral de las personas. Los profesionales que actualizan y adquieren nuevos conocimientos, fortalecen su capacidad de respuesta ante los requerimientos laborales, incrementan su desempeño dentro de las empresas y están más preparados para el día a día, lo cual les dará mayor confianza personal al desarrollar aptitudes y actitudes.

Certificación por competencias laborales.

La certificación tiene por objetivo reconocer formalmente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas y de si tienen o no un título o grado académico. Con esto busca favorecer las oportunidades de aprendizaje continuo, su reconocimiento y valorización

 

¿No encuentra lo que busca?