Inscripciones Cursos del MIES (Registro)

Te explicamos como regístrate y participar de los Cursos de capacitación del MIES, el Ministerio de Inclusión Económica y Social ofrece capacitación gratuita a sus usuarios.

Capacitación Conecta empleo con Fundación Telefónica

Cursos de capacitación para fortalecer las capacidades y habilidad de los jóvenes de 18 a 29 años que deseen generar nuevos emprendimientos o  desenvolverse en el ámbito laboral, son de formación online, en formato autoestudio, gratuitos y accesibles 24h.

Puede registrarse todas las personas desempleadas, o que quieran mejorar su empleabilidad, se conviertan en profesionales digitales con más posibilidades en el mercado laboral actual.

Te puede interesar:

AQUÍ para realiza la inscripción a los distintos cursos del MIES y Fundación Telefónica.

Cursos de formación continua del MIES

Las Escuelas de Inclusión Económica en modalidad virtual, son espacios de capacitación para ayudar a crecer a los usuarios del MIES y personas en situación de movilidad humana.

Los cursos de formación continua están enfocados en ayudar a generar emprendimientos a las personas de bajos recursos y que son beneficiarios de los bonos y otras ayudas del MIES.

Inscripción al curso del MIES

Realiza la inscripción siguiendo los pasos siguientes:

  1. Accede al formulario y regístrate (Clic aquí)
  2. Selecciona el tipo de tu identificación.
  3. Ingresa toda la información solicitada como datos de contacto, la confirmación e información de acceso llegará al correo electrónico. Todos los campos son obligatorios para la inscripción
  4. Finalmente, dar clic en Finalizar tu Inscripción.

Una vez finalizado el proceso de registro, el MIES valida los datos y procede a enviar al correo electrónico la información del curso y las credenciales de acceso(usuario y contraseña) de acceso.

Ver: Solicitar el crédito de desarrollo humano

Cursos de formación continua del MIES

Formación continua del MIES

El Ministerio de Inclusión Económica y Social crea el proyecto de formación continua para capacitar y empoderar a los usuarios de bonos, pensiones y otras ayudas para que logren salir de la pobreza.

El proyecto de formación continua es la unidad que fortalecerá el desarrollo de las personas para convertirles en emprendedores.

Beneficios de la formación continua:

  • Bolsa de empleo
  • Becas Mies

Te puede interesar:

 

¿No encuentra lo que busca?