Cómo obtener el Pasaporte de vacunación

La campaña dile sí a la vacunación lanzo el el programa del pasaporte de vacunación, el mismo entrega beneficios a aquellas personas que completen las dosis.

Es una iniciativa de la empresa privada con respaldo del Gobierno, el objetivo es incentivar a que la población se vacune y proteja la vida. Este pasaporte se podrá utilizar desde el 1 de agosto.

Cómo obtener el Pasaporte de vacunación

Recuerda que si ya tienes tus 2 dosis, a partir del 1 de agosto puedes recibir tu cerveza y descuentos en la compra de productos o servicios.

Obtener el pasaporte de vacunación.

Siga los pasos para obtener el pasaporte:

  1. Ingresar en el sitio web pasaportevacunacion.ec
  2. Registre los datos personales y de contacto.
  3. Acepte las condiciones.
  4. Dar clic en continuar.
  5. Digitar el código que le llegó al celular.
  6. A continuación dar clic en validar código.
  7. Cree una contraseña con un mínimo de 8 caracteres.
  8. De clic en «Ver mis beneficios».
  9. Seleccionar la ciudad de residencia.

Las personas que finalicen el proceso de inscripción pueden buscar las ofertas en los negocios que aparecen en la zona.

Para acceder a las ofertas y promociones, las personas presentarán el código QR(pasaporte) y el carné de vacunación en el negocio en los negocios afiliados.

La estrategia consta de 2 partes:

  1. Los propietarios de negocios de negocios puede registrarse para ofrecer descuento en la compra de sus productos, la plataforma del pasaporte tendrá una gran base de clientes que pueden convertirse en clientes.
  2. Y los ciudadanos que nos registramos para obtener el pasaporte

La empresa Cervecería Nacional, desde el 1 de agosto, a todos los vacunados a nivel nacional les va a entregar una cerveza gratis, la misma que pueden retirar en la tienda más cercana.

Masificar la vacunación es muy importante para el país, es por ello que el gobierno nacional apoya estas iniciativas privadas  y solicita unir esfuerzos a todo el sector privado.

El presidente de Cervecería Nacional, José Luis González, indicó que desde el sector privado buscan motivar a que los ciudadanos se vacunen. El Pasaporte de la Vacunación permitirá que las personas que ya recibieron las 2 dosis obtengan beneficios, cómo la entrega de una cerveza.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *