Descargar el Carnet de Vacunación por internet

Solicita y descarga el carnet de vacunación en el sistema del Ministerio de salud. Las personas que han recibido las dosis completas puede solicitar el certificado que certifica que se encuentra inmunizado.

La emisión del carnet de vacunación no tiene costo y puedes solicitarlo en línea desde la comodidad  del hogar u oficina.

Los ciudadanos que se encuentran en Ecuador y que recibieron las dosis necesarias pueden descargar el certificado que garantiza la aplicación de las mismas, para hacerlo es necesario acceder al sistema del MSP.

Carnet de vacunación.

Es el documento electrónico emitido por el Ministerio de Salud del Ecuador, el mismo certifica que la persona a recibido las dosis necesarias. Este documento puede ser impreso y utilizado en todos los trámites dentro y fuera de Ecuador.

El Carnet de vacunación electrónico tiene firma electrónica la misma que garantiza su autenticidad.

Para descargar por internet, siga los pasos para solicitar el certificado de vacunación.

Cómo descargar el carnet?

  1. Ingresar al link consulta del Ministerio de salud Pública del Ecuador, AQUÍ.
  2. Digitar los datos que el sistema solicita y pulsar el botón «Solicitar»

A continuación, verificar que el correo electrónico esta correctamente escrito, ya que el sistema envía el carnet de vacunación a dicho e-mail.

En caso de no encontrarse información del carnet, el sistema informa al respecto para que la persona pueda actualizar en caso de ser un error del sistema.

Cómo puedo actualizar mi registro de vacunación?

Las personas que no tenga la información actualizada en el sistema de vacunación, pueden seguir los siguientes pasos para actualizar la información.

  • En caso que el sistema del CNE indica que que recibió 1 sola dosis, pero la persona completo las 2 dosis.

Realice la actualización en el formulario del MSP AQUÍ, consultar por cédula y a continuación  seleccionar el botón «Actualizar registro de vacunación».

El MSP actualiza constantemente la información de proceso vacunación para mantener actualizado el sistema de certificados.

¿No encuentra lo que busca?