Inscripción para viviendas del MIDUVI

Conoce cómo realizar inscripción al proyecto de viviendas del MIDUVI  Casa para Todos, con el número de la cédula de identidad puedes inscribirte y consultar el estado del mismo.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI y el Gobierno Nacional impulsan el Proyecto Casa para Todos,  el objetivo es beneficiar a cientos de miles de Ecuatorianos que no tienen vivienda propia.

El proyecto de vivienda del MIDUVI Casa para Todos esta formado por proyectos inmobiliarios de casas 100% subsidiadas(el beneficiario no paga ), interés social y público para los Ecuatorianos que requieren una casa.

Realizar la inscripción es el primer paso que te permitirá ser beneficiario de alguna de estas viviendas. Para inscribirse al plan de Casa para Todos o verificar la inscripción, consúltalo con el número de cédula en el formulario.

  • Solicita el Crédito para emprender un negocio o solventar una urgencia económica.

Inscripción para las viviendas Casa para Todos.

Verifica con el número de la cédula si puedes acceder a una casa en el Miduvi. Si ya te has inscrito puedes verificar el estado de la misma.

Pasos para para realizar la inscripción.

  1. Ingresa el número de la cédula en el formulario, AQUÍ.
  2. Procede a dar clic en el botón Consultar y verifica tus datos.
  3. A continuación, marca el check de Aceptar términos y condiciones.

Realiza el ingreso de la información solicitada en el formulario de registro del Plan Casa Para Todos.

Casa para Todos 100% subsidiadas.

Las personas beneficiadas en este programa reciben una vivienda y no tienen que pagarla.

El Gobierno Nacional construye programas de Viviendas Casa Para Todos 100% subvencionada por el Estado, los beneficiarios son aquellas familias desprotegidas y vulnerables de la sociedad.

El ente encargado de seleccionar a los beneficiarios es El MIDUVI,  previo revisión de criterios de elegibilidad y priorización, se realiza en función de las zonas en las que se ejecutan los proyectos de vivienda.

Proyectos del Miduvi Casa para todos.

Los proyectos casa para todos están formados por  interés social y público, las viviendas de interés social o VIS tiene un subsidio parcial por parte del Gobierno.

Conoce las características de las viviendas:

  • Viviendas desde 50 m2: 2 dormitorios.
  • Viviendas desde 57 m2: 3 dormitorios.
  • Reciben un Bono de USD 6.000 (el gobierno subsidia el bono);
  • Entrada del 5%.
  • Acceso a préstamo hipotecario con tasa de interés preferencial del 4,99% hasta 25 años plazo.

Casas para personas que no tiene vivienda propia

Los proyectos de vivienda de interés social están orientadas a las personas de bajos ingresos del Ecuador y que no tiene casa propia.

El Estado Ecuatoriano otorgará un bono de vivienda de $ 6.000 USD al núcleo familiar beneficiario , para financiar el aporte inicial de la compra de vivienda de interés social.

Proyectos de vivienda del MIDUVI en todo el Ecuador

El MIDUVI desarrolla proyectos habitacionales en todo el territorio Ecuatoriano, las familias pueden buscar los proyectos en su lugar de residencia e inscribirse para obtener una casa propia.

¿No encuentra lo que busca?