Guía para aplicar a las Ofertas de Trabajo en DIRECTV Ecuador – Enviar Hoja de Vida

DIRECTV Ecuador ofrece una serie de vacantes para llenar puestos en distintas áreas de la empresa, la aplicación a las ofertas se realiza en la página web corporativa de la empresa.

La empresa de Televisión pagada más grande del país se encuentra reclutando al mejor talento humano, busca llenar las vacantes en las áreas administrativa, ventas, servicio técnico, etc.

El crecimiento sostenido a nivel nacional y latinoamericano requiere contar con el recurso humano,  la empresa buscar apalancar la expansión en la innovación constante de sus colaboradores.

Vacantes en DIRECTV.

Las vacantes de DIRECTV se publican en el sitio web de la empresa, los interesados puede buscar la oferta de empleo que más se adapte a su perfil para postularse.

Cómo aplicar a las vacantes.

  • Ingresar a la página web directv.com.ec.
  • Ir hasta el final de la página y dar clic en la opción «Empleos».
  • En la herramienta de búsqueda de empleo coloca Ecuador, para buscar las ofertas a nivel nacional.
  • Revisa las ofertas que se listan y aplica a una de ellas.
  • Finalmente, sigue las indicaciones del asistente para llenar tu postulación a la oferta de empleo.

Las ofertas de empleo son continuamente actualizadas, es por ello que debes visitar la página constantemente para acceder a las vacantes más recientes de la compañía.

Recuerda que los procesos de selección de personal son gratuitos, si te ofrecen un puesto de trabajo a cambio de dinero estas siendo victima de una estafa.

¿No encuentra lo que busca?