¿Cómo sacar el duplicado de la cédula? – Registro Civil

Ya puedes solicitar el duplicado de tu cédula de identidad por internet, lo puedes pedir si actualizaste al formato en policarbonato azul en las oficinas del registro Civil.

Para sacar el duplicado debes pagar el valor de 16 dólares, no requiere hacer filas ni tomar turnos para pedirla por internet. Solicítala desde tu hogar o trabajo, el servicio en línea esta disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.

¿Cómo sacar el duplicado de la cédula? – Registro Civil

Leer también:

Sigue leyendo para conocer cómo sacar el duplicado de la cédula de identidad en el Registro Civil.

Pasos para la obtención de la cédula de ciudadanía

  1. Ingresa a la Agencia Virtual en la página del Registro Civil(clic aquí) con el usuario y contraseña; si no tiene cuenta puede crearla o acceder de forma directa al duplicado por una única ocasión .
  2. Selecciona  la opción «Solicitud de duplicado de cédula» y llena los campos que se solicitan, escoge el motivo de la solicitud, la agencia donde se va a retirar el documento, confirma los datos y acepta las «condiciones del servicio».
  3. Escoge la forma de pago en línea, se acepta tarjeta de crédito o débito con Diners Club, Discover, Visa, Mastercard (Bancos Pichinha y Produbanco).
  4. Finalmente, 48 horas después de haber realizado solicitud,  acude la agencia para retirar el duplicado de la cédula de identidad.

¿No encuentra lo que busca?