Vacantes para jardineros en estados Unidos

¿Sueñas con trabajar en Estados Unidos? En EEUU, hay muchas oportunidades para aquellos con experiencia en trabajo de jardinería. Disney World, ubicado en Orlando, Florida, busca contratar a personas para trabajar como jardineros.

Si estás interesado en esta oportunidad de trabajar en Estados Unidos, hay varias cosas que necesitas saber para presentar la solicitud para un trabajo de jardinero en Disney World. Para el puesto de trabajo se ofrece un salario de 17 USD por hora.

En este artículo abarcaremos todos los detalles de la oferta de trabajo para jardineros en Walt Disney World Resort, incluido el salario, los diferentes requisitos y los horarios a los que puede aspirar.

Requisitos para el trabajo de jardinero en Disney World

  • Tener más de dos años de experiencia en el mantenimiento de campos deportivos.
  • Experiencia de al menos 2 años en paisajismo comercial y mantenimiento de césped.
  • Experiencia operando equipo para mantenimiento de terrenos y pasto.
  • Capacidad para levantar peso y para trabajar en temperaturas calientes o frías durante largos periodos.
  • Conocimiento se las prácticas paisajísticas de fertilización, plantación, riego y poda.
  • Tener licencia de conducir válida del estado de Florida.

Los jardineros candidatos deberán postularse a través del sitio web de Disney para ser considerados.

Para ello, los interesados deberán tener recursos suficientes para asegurar la pasajes, vuelos, documentación y alojamiento desde que comiencen a trabajar en Disney World Resort.

Salario y horario de los empleados

Los jardineros seleccionados para el puesto de trabajo recibirán un salario de 17 dólares por hora. Además, los horarios estarán sujetos a variaciones para guardar el orden en el resort.

Por tal motivo, los candidatos interesados deberán tener una gran disposición de horario ya que el resort está abierto todos los días del año, durante las 24 horas. Estas condiciones hacen que sea un trabajo para aquellos trabajadores que pueden laborar en diferentes turnos como el de la mañana, la tarde o el de la noche.

Ver también:

¿No encuentra lo que busca?