TuTi Trabaja con nosotros: Guía para trabajar en TuTi

Trabaja con nosotros: Estas en el lugar correcto si buscas trabajar en TuTi, la empresa dispone de la plataforma tuti.com.ec para postular a las vacantes y enviar el curriculum.

Con Tuti tienes la posibilidad de trabajar en varias ciudades como Guayaquil, Quito, Portoviejo, Durán, Daule, Balzar, El Triunfo, Milagro, Yaguachi, Samborondón, Babahoyo, Salinas, etc. A continuación sigue el paso a paso para Trabajar en Tuti en MARZO 2024.

¿Qué es Tuti?

Primero, es esencial conocer a Tuti. Es una empresa que ofrece un completo surtido de productos básicos de consumo diario, manteniendo una alta calidad en su mercancía.

TuTi es conocida por su ambiente de trabajo inclusivo y dinámico. Trabajar con Tuti significa formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Cómo aplicar a las vacantes en Tuti

Para trabajar en TuTi sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a  la página web: tuti.com.ec.
  2. Dentro de la página de TuTi, en el menú superior selecciona la opción «Trabaja con nosotros».
  3. Da clic en «Enviar hoja de vida».
  4. La web te mostrará una lista de áreas para que elijas la que más te interese. Selecciona la que te interesa y haz clic en «Enviar CV».
  5. Sube tu CV en formato PDF a la página web de TuTi. Debe incluir toda la información personal relevante, así como la experiencia profesional.
  6. Para finalizar da clic en «Guardar cambios».

Una vez que envíes tu curriculum, recibirás un correo electrónico con información sobre los siguientes pasos o un correo electrónico con una invitación para una entrevista. Asegúrate de revisar tu correo electrónico con regularidad.

Las tiendas Tuti son un gran lugar para trabajar y crecer tanto profesional como personalmente, y ofrecen grandes oportunidades de empleo en muchas áreas. Sigue los pasos que hemos compartido en este artículo para solicitar un empleo en las tiendas TuTi y comenzar tu carrera profesional.

Ver también:

 

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *