Austria ofrece trabajo para extranjeros con sueldo de más de $4.000

Austria abrió puestos de trabajo para migrantes en varias áreas, el Ministerio de Trabajo ofrece plazas laborales con salarios que fluctúan entre USD 2 mil y USD 4.400 en promedio.

Austria es un país con una economía estable,  posee una buena reputación por tener uno de los mejores sistemas de transporte del mundo, cada año se encuentra en el top de las naciones más ricas de Europa.

Trabajo en Austria.

El Ministerio de Trabajo de Austria publicó varias convocatorias en el portal Karriere, el objetivo es captar profesionales de todo el mundo para que trabajen en territorio Austriaco con sueldos que van desde los USD 2.000 hasta los USD 4.400.

Profesiones demandadas.

Para mantener el desarrollo del país, se busca reclutar a profesionales calificados en áreas de nuevas tecnologías y la computación.

La ofertas de trabajo se orientan a ingenieros de software o aplicaciones, electrónicos; técnicos informáticos, de bases de datos, redes, hardware, etc.

En la lista también se encuentran vacantes para oficios como: albañiles, pintores, carpinteros y especialistas en construcción.

Requisitos.

Las personas interesadas debe postular por una tarjeta roja o roja-blanca con una duración de hasta 24 meses, esta tarjeta le permite vivir y trabajar en Austria.

Para aplicar a esta tarjeta, los interesados deben cumplir algunos requisitos como:

  • Profesional cualificado
  • Trabajador en ocupaciones de escases
  • Disponer certificados de estudios, laborales que acrediten experiencia

Visa de trabajo austria

Donde buscar ofertas de trabajo.

Para buscar ofertas de trabajo en Austria, debe visitar los sitios webs como Eures, Jobs in Vienna, LinkedIn Austria, Servicio Público de Empleo en Austria. En el portal de empleo Karriere se publicaron varias convocatorias.

¿No encuentra lo que busca?