Marathon Trabaja con Nosotros

Marathon Sports cuenta con oportunidades de empleo para personas emprendedoras con ganas de trabajar. Ofrecen una amplia variedad de puestos de trabajo, estos puestos van desde operaciones de almacén hasta asesoramiento comercial y venta directa.

Si estas estas buscando un lugar de trabajo dinámico con grandes retos y beneficios personales, lee el artículo en donde se describen los requisitos y pasos para aplicar a las Ofertas de trabajo en Marathon Sports durante MARZO 2024.

Sobre Marathon Sports

Marathon Sport es una empresa ecuatoriana especializada en la fabricación y distribución de equipamiento, ropa y accesorios deportivos desde 1981. Se han convertido en una marca respetada en el sector a nivel internacional, destacándose por la elección de categorías de producto de la mejor calidad.

En Marathon Sports se busca desarrollar el talento de los empleados, donde el ambiente inspira pasión, salud, desempeño y servicio. La empresa busca potenciar las habilidades de sus trabajadores a través de retos desafiantes.

Los empleados de Marathon Sports valoran el equilibrio entre vida personal y laboral, así como el salario y beneficios ofrecidos. La empresa también ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional. Además, los empleados reportan que Marathon Sports es un lugar divertido y motivador para trabajar.

Requisitos para trabajar en Marathon Sports

Para unirte al equipo, los aspirantes deben contar con las habilidades necesarias para enfrentar esos desafíos. Además, se requiere experiencia laboral previa, para poder optar el puesto.

Marathon Sports requiere personal para distintas áreas, desde asesores de venta, cajeros, auxiliares de tienda, hasta bodegueros, entre otros. Lo que se busca es contar con profesionales que tengan el conocimiento y experiencia para poder realizar correctamente sus tareas.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

  1. Ingresa al sitio web oficial de Marathon Sports (clic aquí).
  2. Allí encontrarás el correo electrónico(uneteanuestroequipo@ec.marathon-sports.com) a donde debes enviar tu hoja de vida (currículum vitae).

Las hojas de vidas serán evaluadas por el departamento de talento humano y tomadas en cuenta para los distintas vacantes de empleo.

Ver también:

Fuente

Marathon Sports. (s.f.). https://www.marathon.store/ec/trabaja-con-nosotros

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *