Guía Telefónica CNT Ecuador

By  | 

Consulta la Guía Telefónica CNT de Ecuador por Numero Telefónico, Razón Social o Nombre del Propietario, la herramienta permite consultar los datos telefónicos de cualquier línea de teléfono del Ecuador.

Guía Telefónica CNT Ecuador

El Servicio de Guía telefónica esta disponible por internet permitiendo el acceso inmediato para realizar consultas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La herramienta le permite conocer los datos del propietario de un número de teléfono y dirección; además, puede consultar si una persona posee un número de teléfono.

También la herramienta permite buscar por razón social en caso de querer consultar el número telefónico de alguna empresa en particular, accede desde el computador o celular y consulta los datos del propietario de la línea.

Consultar la Guia telefónica CNT Ecuador.

Sigue pasos para consultar la Guía telefónica CNT

  • Seleccione el criterio de búsqueda.
  • Seleccione la provincia.
  • Ingrese el valor de búsqueda para el criterio seleccionado
  • Seleccione la imagen solicitada.
  • Pulse ENTER o clic en el botón ENVIAR

Guía CNT.

guía telefónica cnt

Para realizar nuevas búsquedas debes dar clic en el botón LIMPIAR para ingresar nuevamente los datos a consultar.

El sistema en línea permite consultar los datos telefónicos de cualquier línea de teléfono del país como: Numero Telefónico, Razón Social o Nombre del Propietario, Dirección, Localidad

Importante: El servicio en línea por internet de la Guía Telefónica de la CNT está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Corporación Nacional de Telecomunicación CNT .

La Corporación Nacional de Telecomunicación CNT Ecuador pone a disposición de sus clientes un sistema en línea de Guía Telefónica. Mediante el sistema se puede realizar consultas por número telefónico, por razón social o por nombre.

Adicionalmente esta disponible el servicio de planilla cnt para conocer el valor a pagar por tus servicios en la empresa de telecomunicaciones del Ecuador. Recuerda pagar a tiempo los valores pendientes y evitar recargos o cortes del servicio telefónico de tu hogar o empresa.

¿No encuentra lo que busca?