Consultar multas de Tránsito ANT [2023]

Consulte las multas de tránsito en la Agencia nacional de Tránsito, además, los puntos de la licencias y citaciones por número de placa o número de cédula.

¿Cómo consultar las multas ANT?

Para consultar las Multas de Tránsito de la ANT pendientes de pago, siga los siguientes pasos:

  • Acceda al formulario de consulta de multas ANT (AQUÍ).
  • Seleccionar la opción de búsqueda: Cédula, Placa o Pasaporte. Ingresar el número de placa del auto (incluyendo letras) o de cédula del conductor del que deseas hacer la consulta de multas sin incluir guiones.
  • Dar clic en el botón de Consultar
  • La página generará un documento con todo el historial del auto o del conductor que has consultado y te dará la opción de imprimirlo

 

El servicio de consulta de infracciones de transito Ecuador funciona para cualquier ciudad o provincia del País, así que no importa en qué parte de Ecuador estés, podrás hacer uso de este servicio.

Consultar la multas de tránsito en la Agencia Nacional de Tránsito

El servicio para Consultar Multas de Tránsito es proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Para poder Consultar Multas ANT se lo realiza en el sitio web de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

La Agencia Nacional de tránsito recomienda a sus usuarios: Consultar las Multas de Tránsito y pagarlas antes de hacer la revisión/matrícula vehicular o renovar la licencia de conducir.

Consultar Multas de Tránsito Ecuador

Agencia Nacional de Tránsito (ANT)
La Agencia Nacional de tránsito planifica, regula y controla la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *