Cómo Cambiar la Clave WiFi en CNT?

Quieres cambiar la CLAVE WIFI CNT? Siguiendo los siguientes pasos podrás cambiar la contraseña del router WIFI CNT desde tu computadora, tablet o teléfono.

Clave WIFI CNT.

Si notas que tu internet esta lento o piensas que tus vecinos están conectados a la Wifi, este es el momento de cambiar la clave wifi de tu router CNT.

En el siguiente artículo te enseñamos los pasos para realizar el cambio de clave en el modem CNT de una manera sencilla. Para hacerlo te recomendamos conectarte con el ordenador al router.

El modem /router CNT es el encargado de distribuir el internet en tu hogar mediante cable o wifi, el proceso para cambiar la contraseña es fácil y se lo realiza conectado a la red por wifi o cable( recomendado).

Este cambio de contraseña también lo realiza el Soporte Técnico de CNT, pero en la mayoría de casos no logramos que nos atiendan para que nos ayuden a realizarlo. Con los pasos siguientes lo puedes realizar.

Pasos para cambiar la contraseña WIFI CNT

  • Asegúrate de conectar el modem mediante el cable de red a tu computadora (por lo general es un cable de color amarillo)
  • Ingresar en tu navegador(Preferible Internet Explorer) a la dirección http://192.168.1.1/
  • En la opción «usuario» escribe: instalador
  • En la sección «contraseña»: cnt2017@admin o .corporacion
  • Luego ir a la opción «Basic» posteriormente a «WLAN» (en el menú izquierdo)
  • Cambia la contraseña por una de tu gusto en la sección «WPA pre-shared key». No olvides memorizarla o escribirla en un lugar seguro.
  • Reiniciar el modem CNT
  • Finalmente deberás actualizar la contraseña en todos los dispositivos en donde desees conectarte (celular, laptop, tv, decodificador, tablet, etc). Para ello debes seleccionar la opción «Olvidar red», para posteriormente ingresar la nueva clave.

Cambiar la contraseña del WiFi CNT,Cambiar Clave CNT

Contraseñas para ingresar en el modem Wifi CNT

Clave 1
usuario: instalador
contraseña: cnt2017@admin

Clave 2
usuario: usuario
contraseña: cnt2017@admin

Clave 3
usuario: instalador
contraseña: .corporacion

Clave 4
usuario: usuario
contraseña: usuario

 

¿No encuentra lo que busca?