Canadá requiere 1.4 millones de inmigrantes para puestos de trabajo

Según el Ministro de Inmigración de Canadá, se requiere al menos 1.4 millones de inmigrantes en los próximos 3 años. El objetivo es cubrir la demanda de mano de obra que requieren las empresas canadienses.

Si estas pensando en emigrar Canadá puede resultar interesante,  en la actualidad su mercado laboral requiere decenas de miles de puestos de trabajo a cubrir. Por esta razón, el Gobierno canadiense prepara el plan de inmigración para recibir a 465.000 nuevos residentes permanentes en 2023, 485.000 en 2024 y llegar hasta los 500.000 para el año 2025.

Canadá requiere 1.4 millones de inmigrantes para puestos de trabajo

En total suman más de 1.4 millones de personas que Canadá busca reclutar para cubrir los puestos de trabajo hasta el año 2025.

Emigrar a Canadá

Las vacantes sin cubrir en Canadá hoy en día bordea las 950.000 plazas, por esta razón emigrar para trabajar es una excelente opción. Sin embargo es importante que conozcas las herramientas y habilidades necesarias que se requiere para cubrir estas Vacantes en Canadá.

Una de las razones de los puestos vacantes es la jubilación de los trabajadores canadienses, las personas no viven en las ciudades en donde se necesita trabajadores, en otros casos la falta de conocimientos de los ciudadanos canadienses no les permite aplicar a dichos puestos de trabajo.

Ver también: ¿Cómo viajar a Canadá con permiso de trabajo?

Trabajo en sector salud, software y restaurantes

Según las cifras del Gobierno, los sectores que requieren trabajadores son el sector de servicios médicos, manufactura, camioneros, constructores de vivienda, desarrollo de software, hotelería y turismo.

Las personas que desean emigrar deben conocer los Requisitos para tramitar la visa de trabajo de Canadá.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No encuentra lo que busca?