Las mejores opciones para postularse online a trabajos en Estados Unidos antes de emigrar

Los Estados Unidos exige que los extranjeros para trabajar tengan una visa de inmigrante, ya se la Green Card o una visa de residencia temporal(empleo temporal).

Las personas que tiene la visa de estudiante o visitante tiene prohibido trabajar, en caso de ser descubierto por las autoridades será sancionado el empleador y el extranjero deportado.

Las mejores opciones para postularse online a trabajos en Estados Unidos antes de emigrar

Si te encuentras en Latinoamérica, una opción es conseguir un empleador patrocinador para lo cual debes buscar y aplicar a las ofertas desde tu país de residencia por internet.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunas de las mejores opciones para solicitar empleo desde Latinoamérica por Internet en Estados Unidos (EEUU). Así que, si buscas encontrar trabajo en EEUU antes de viajar, ¡sigue leyendo!

Ver también: Requisitos y pasos para solicitar la Visa para trabajar en EEUU.

Opciones online para postular a trabajos en Estados Unidos

A continuación se enumeran las mejores opciones para aplicar a puestos de trabajo en EEUU desde Latinoamérica por Internet:

Indeed

Es un portal de empleo que contiene las ofertas de los  principales empleadores, y es gratuito buscar y solicitar puestos vacantes. Indeed es también una gran fuente de datos salariales, opiniones de los empleados y perfiles de las empresas.

Disney

Es uno de los grandes empleadores en los Estados Unidos, las vacantes se publican en su página web.

Opción Empleo

Un motor de búsqueda de opciones de empleo que lista las vacantes de diferentes agencias y sitios web.

ONU

Las vacantes que necesita cubrir la ONU y sus organizaciones dependientes se publican en su sitio web.

Carrer One Stop

Carrer One Stop está patrocinada por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Tiene un motor de búsqueda de empleo y proporciona información sobre salarios y formación

El sitio es gratuito y ofrece una serie de recursos que pueden orientarte en tu búsqueda de empleo. Tanto si buscas asesoramiento profesional como si sólo quieres saber más sobre un sector concreto

Trabajar por el mundo

Esta organización centra sus esfuerzo en ayudar a encontrar empleo a los jóvenes, tiene una opción para buscar empleo en los EEUU.

LatPro

Esta enfocada en empleo para profesionales latinos en EEUU.

Simplyhired

Su eslogan lo dice todo «Una búsqueda millones de empleos», puedes buscar empleo por ciudad, profesión o empresa.

Simply Apply

Este servicio te permite solicitar empleos online y subir tu currículum.

Te puede interesar:

¿No encuentra lo que busca?