Ofertas para Trabajar en Canada 2021

Conoce las ofertas de trabajo en Canadá para latinoamericanos, los ciudadanos Ecuatorianos pueden aplicar a una de ellas para viajar y trabajar.

El proceso de inscripción no tiene costo y sin intermediarios. Conoce las ofertas de trabajo y los sectores en los que se puede postular.

La agencia de desarrollo económico Quebec International opera en la ciudad de Quebec y alrededores, su labor es impulsar el desarrollo económico de la región organizando convocatorias en todo el mundo para estudiantes y trabajadores calificados, motivados a establecerse en la ciudad de Quebec (Canadá) y sus alrededores.

En la actualidad esta abierta la “Convocatoria de empleo en América Latina 2021″, en la que se oferta la oportunidad para vivir y trabajar en Canadá en un ambiente tranquilo y seguro. Las empresas quebensenses están interesadas en trabajadores latinos de varios sectores.

Ofertas de trabajo en Canadá por sectores.

Conoce más detalles de las vacantes de empleo así como el formulario de aplicación en  Ministerio de la Inmigración, la Francización y la Integración.

Ofertas para Trabajar en Canada 2021

Proceso para aplicar a las ofertas para trabajar en Canadá.

  • El proceso de entrevistas se realizará en línea entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre del 2021.
  • Las personas que hayan aceptado la invitación y confirmado su presencia, serán convocados a una o varias entrevistas de trabajo en línea directamente con las empresas interesadas.
¿No encuentra lo que busca?