DHL Express Ofrece vacantes de empleo

Conoce las vacantes de empleo en la plataforma de DHL Express, sigue la guía para postular a las ofertas de trabajo de la compañía.

El crecimiento continuo de la empresa requiere contar con el mejor talento humano en cada una de las áreas de la empresa.

DHL es una multinacional con presencia en más de 220 países y que cuenta con alrededor de 550 mil colaboradores al rededor del mundo.

Vacantes de empleo en DHL.

DHL ofrece oportunidades para unirse a proyectos emocionantes, gestionar desafíos difíciles y asumir responsabilidades: la forma correcta de iniciar tu carrera.

La compañía tiene los siguientes programas para reclutar:

Estudiantes y graduados.

Se busca reclutar jóvenes estudiantes o recien graduados con talento y que busca iniciar una carrera en la empresa Líder de Servicios Logísticos en el mundo.

Trabajadores con experiencia.

Busca personas que aporten su experiencia y pasión en una compañía global con enfoque en el servicio, la calidad y la sostenibilidad. Las personas pueden buscar oportunidades de trabajo y unirse para crecer en la compañía.

Cómo aplicar en DHL Express.

Las ofertas de empleo y la postulación se realiza directamente en el sitio web de reclutamiento de la empresa, siga los siguientes pasos para hacerlo:

  1. Ingrese en el sitio web de empleo de DHL Express, AQUÍ.
  2. Busca la oferta que se ajusta mejor a tu perfil.
  3. Para aplicar a la vacante, pulsa en el botón «Apply» y procede a crear una cuenta de usuario y a subir tu currículum vitae.

Verifica que tus datos de contactos estén escritos correctamente, es el medio por el que serás notificado sobre el proceso de selección.

Áreas de trabajo en DHL Express.

Las vacantes de trabajo se abren en varías áreas de la compañías, las ofertas se publican en el portal corporativo de DHL.

Algunas de las áreas en las que abren las vacantes:

  • Transportación de fletes: Conductores y operadores
  • Soluciones para Cadenas de Suministro
  • Aduana, Seguridad o Protección del Valor
  • Salud, Seguridad y Ambiente
  • Operaciones de Vuelo
  • y Otras

La presente Guía es una ayuda para aplicar a las vacantes en el portal empresarial de DHL, recuerda que todo el proceso se lleva dentro del sitio web de empleos de la compañia.

Los procesos de titulación son GRATUITOS, si te ofrecen un puesto a cambio de dinero estas frente a una estafa.

¿No encuentra lo que busca?