Guía para aplicar a Oferta de Empleo en Pronaca Ecuador

Las ofertas de empleo de la Empresa PRONACA se publica en el portal de empleos de la compañía,  conoce como buscar y aplicar a las vacantes disponibles para las distintas áreas de la empresa.

PRONACA es una empresa ecuatoriana  productora de alimentos de calidad, con visión a largo plazo, con fe en las personas y en el Ecuador. La compañía por su labor y buenas prácticas ha sido merecedora de innumerables reconocimientos y certificaciones.

Oferta de empleo para PRONACA Ecuador.

Para un crecimiento sostenido de la compañia, es necesario contar con el mejor talento humano en los distintos puestos de trabajo de la compañia. Es por ello, que continuamente se ofertan nuevas plazas de trabajo.

Los departamentos relacionados al talento humano son los encargados de llevar adelante los procesos de reclutamiento para la compañia.

Si estas buscando trabajar en una de las mejores empresas del Ecuador, esta es la oportunidad de aplicar a las vacantes abiertas o de remitir tu Hoja de vida.

Prepara tu hoja de vida y continuación sigue la guía para aplicar a las vacantes de empleo.

Cómo aplicar a las ofertas de PRONACA.

  1. Primero ingresa en el portal de empleos para buscar las ofertas disponibles, AQUÍ.
  2. Selecciona la oferta que se adecua más a tu perfil.
  3. A continuación tienes información detalla de la vacante como: Responsabilidad, requisitos, experiencia y competencias técnicas
  4. Para aplicar pulsa el botón «Solicitar»,  en la siguiente pantalla crear e inicia sesión con el usuario.
  5. Llena la información solicitada, verifica que tus datos de contactos estén correctos.

Al finalizar los pasos, la información queda registrada para la correspondiente evaluación de la postulación. Los postulantes serán notificados por los medios de contacto para las instancias de evaluación y entrevistas que el departamento de RRHH considere necesarias.

Plazas de trabajo más ofertadas en PRONACA.

Las vacantes se abren para cualquier área de la empresa, a continuación algunos de los perfiles solicitados:

  • Personal operativo de planta
  • Asistentes
  • Financieros
  • Digitadores
  • Comerciales
  • y Otros.

Importante:

La presente guía es una ayuda para buscar y postular a las ofertas disponibles en la página web de empleo de PRONACA. Los procesos de selección siempre son GRATUITOS, si alguna persona te ofrece empleo a cambio de dinero es muy posible que estés siendo víctima de una estafa.

 

¿No encuentra lo que busca?