Mascarilla de zanahoria para la cara

By  | 
Mascarilla de zanahoria para la cara


Este tratamiento nutritivo es rico en vitaminas y antioxidantes es especial para reparar el colágeno, disminuir arrugas, tonificar la piel, quitar manchas y suavizar la piel.

Mascarilla de zanahoria para la cara

Beneficios de la mascarilla de zanahoria

La zanahoria es rica en vitamina A, un nutriente esencial para piel saludable. La vitamina A también ayuda aeliminar el acné  y reparar la piel. Además, la zanahoria es un ingrediente popular en remedios para quitar las manchas.

Mascarilla de zanahoria para la cara

Cómo se hace la mascarilla de zanahoria

Ingredientes:

  • 1/2 zanahoria cocida
  • 1/4 de aguacate
  • 1 cucharada de crema chantilly
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel de abeja

Mascarilla de zanahoria para la cara

Procedimiento:

  1. Triturar la zanahoria y el aguacate de manera que queden como un puré. Se les agregan los demás ingredientes.Se revuelve bien la mezcla y se unta sobre la piel limpia con cuidado que no entre en los ojos.
  2. Se deja por 20 minutos y se enjuaga con agua tibia.
  3. Se repite una vez por semana.

Otra variación de esta mascarilla es combinar los efectos beneficiosos la zanahoria con el yogur, con una mascarilla basada en ambos elementos. El yogur es un excelente limpiador facial gracias a su alto contenido en ácido láctico, lo que hace que tenga una pequeña acción exfoliante, respetando incluso a las pieles más sensibles. También ayuda a calmar la piel y a descongestionarla. Por su parte, la zanahoria colabora en una aportación de esa luminosidad y suavidad que queda tan bien, como una protección suplementaria ante el Sol o los cambios de temperatura.

Recuerda que para todo este tipo de cuidados es fundamental la correcta hidratación, para ello se debe beber mucha agua. Dos litros por día como mínimo
Por otra parte, cuidar la piel a edad avanzada requiere constancia y dedicación diaria.


¿No encuentra lo que busca?