Cuál es el sueldo promedio que puede ganar un latino sin documentos en Estados Unidos

Los Estados Unidos (EEUU) de América son un país que ofrece muchas oportunidades a quienes trabajan duro y están dispuestos a alcanzar sus sueños.

Los salarios de los trabajadores sin papales en las principales ciudades varían mucho según su nivel de experiencia y su conjunto de habilidades. Para determinar si vale la pena emigrar, es importante conocer los sueldos promedios que ganan los trabajadores sin documentos (migrantes que no tiene el permiso de residencia porque esta en trámite o ingresaron ilegalmente) en las principales ciudades de EEUU.

Cuál es el sueldo promedio que puede ganar un latino sin documentos en Estados Unidos

En este artículo, los salarios medios que puede percibir un migrante latino sin documentos en los estados Unidos (EEUU).

Salarios promedio para un latino sin papeles en Estados Unidos

La consultora Go Banking Rates publicó un ranking en el que destaca los sueldos promedios por ciudades de EE UU. Estas son:

Chicago, Illinois: Los sueldos llegan a US$ 52,497 al año.

Los Ángeles, California: Los salarios promedios están en $54,501 al año.

San Francisco, California: El sueldo medio de un trabajador con calificación esta en US$ 96,265 al año.

Miami, Florida: sueldo medio de USD 33.999 anuales.

Es importante tener en cuenta que las cifras salariales que se indican aquí son salarios medios. Las tasas de pago pueden variar mucho según el tipo de trabajo, la cantidad de responsabilidad y otros factores.

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es que las ciudades con salarios altos suelen tener también costes de vida elevados.

Por lo expuesto, si quieres vivir en una ciudad cara por motivos de trabajo, puede que no te quede más remedio que elegir entre pagar altos impuestos en casa o mudarte a otro lugar donde los costes sean más bajos.

 

¿No encuentra lo que busca?