Té de flor de jamaica para bajar de peso

By  | 

El té de flor de Jamaica es una excelente una infusión diurética, antioxidante y quemagrasas, sin necesidad de ser estricto en la alimentación y el ejercicio, el agua de Jamaica posee algunas características que la hacen importante para quemar grasa es por este motivo que es considerada una alternativa para bajar de peso con eficacia.

Té de flor de jamaica para bajar de peso

La flor  de Jamaica además de ayudarte a bajar de peso, sirve como laxante y es útil para controlar la hipertensión. La gran mayoría de las personas que sufren de obesidad, también padecen de problemas de hipertensión arterial, así que con la flor de Jamaica puedes curar ambas afecciones de manera fácil y eficaz.

Té de flor de jamaica para bajar de peso

Ingredientes:

  • 50 gramos de flor de Jamaica o hibiscus
  • Un litro de agua hirviendo
  • Un litro de agua fría
  • Endulzante permitido al gusto

Té de flor de jamaica para bajar de peso

Preparación:

  1. Para preparar el té de flor de Jamaica , no tienes más que colocar los 50 gramos de la flor en el litro de agua hirviendo.
  2. Deja reposar unos minutos hasta que el agua vaya tomando temperatura ambiente y vierte el resultante, previo colado de la preparación, en el litro de agua fría.
  3. Ahora no tendrás más que endulzar (con un producto 0 calorías) esta interesante infusión  y así estará lista para ser consumida a lo largo del día y gozarás de sus beneficios diuréticos y antioxidantes.
¿No encuentra lo que busca?