Cómo curar la presión arterial

By  | 

En la actualidad la presión arterial es una enfermedad súper común, pero en la mayoría de los casos las personas desconocen que la padecen, porque muchas veces esta es asintomática, si nos descuidamos aumenta posibilidad de una final trágico, y es por ellos que se insiste de que recurramos a nuestros médicos cabeceras a realizarnos chequeo de rutina que permita detectar a tiempo cualquier enfermedad. La presión arterial es una enfermedad, que tiene que ver con el esfuerzo que hace la sangre en el torrente sanguíneo para volver a su lugar, retornar al corazón, esta condición efecto a más de 60 % de la población mundial.

Cómo curar la presión arterial

Si no tratamos la enfermedad a tiempo el paciente puede sufrir de una trombosis, infarto de miocardio o hemorragias internas que nos llevan a la muerte. En este artículo les enseñamos un remedio  casero que  no solo regulará la presión arterial también nivelará nuestro sistema inmunológico aportándole los nutrientes que los que este carece.

Cómo curar la presión arterial

Prepara este remedio casero que te ayudará a  regular la presión, por sus aportes diuréticos y desintoxícantes, tendrá un ingrediente poco común, este nos regala un beneficio maravilloso, por su contenido en flavonoides y taninos, que son antioxidantes naturales que reducen el riesgo de desarrollar enfermedades crónica, les hablamos de la hoja de pino.

Cómo curar la presión arterial

Otro componente y que es s increíble como desechamos la cáscara de cebolla, sin imaginarlos las propiedades que nos aporta para fortalecer el sistema inmune, pero como dice un viejo refrán, el que no sabe es como el que no ve, a partir de este momentos consideramos antes de tirarla al bote de la basura.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 20 gramos de granada
  • 15 gramos de cáscara de cebolla
  • 50 gramos de hojas de pino

Cómo curar la presión arterial

Preparación:

  1. Lava bien las hojas
  2. Ponemos el litro de agua a hervir y agregamos todos los ingredientes.
  3. Dejamos hervir por 10 minutos.
  4. Apaga el fuego y déjala reposar por 20 minutos más.
  5. Cuélala, sírvela en un franco con su tapa y reserva.

Nota:
Tómalo 3 veces al día, la primera toma en ayunas, has esto durante 7 días una vez al mes.

¿No encuentra lo que busca?