Té de romero para adelgazar

By  | 

El té de de romero  les  ayudará a mejorar el metabolismo gástrico e intestinal, reduciendo el nerviosismo y la ansiedad. En este artículo les proponemos probar la infusión de romero para adelgazar.

Té de romero para adelgazar

El té de romero te permite perder peso a través de diferentes mecanismos:

Té de romero para adelgazar

  • Mejorando tu metabolismo gástrico e intestinal, ya que favorece la digestión. Una buena digestión es fundamental para bajar de peso. De tal modo, podrás aprovechar los nutrientes de tu dieta, eliminando todos los deshechos que tu organismo no necesita y que te impiden estar en forma. Evitarás por otra parte, las molestas flatulencias, tan incómodas y desagradables.
  • Reduciendo tu nerviosismo y tu ansiedad, puesto que actúa como relajante. Bien sabes que la ansiedad a menudo te traiciona cuando estás a dieta, por lo que este efecto adicional, no resulta para nada secundario, ya que te será de gran ayuda para evitar los temidos atracones. El romero también te aportará este invalorable beneficio.

Ingredientes:

  •  1 cucharadita de hierba de romero.
  • 1 taza de agua hirviendo.

Té de romero para adelgazar

Preparación:

  1. Hervir el agua
  2. Incorporar la hierba de romero
  3. Dejar reposar por 10 minutos
  4. Colar
  5. Beber

Se recomienda beber 2 tazas de té de romero por día, recuerda que las infusiones son útiles para complementar el tratamiento para adelgazar, siempre y cuando llevas a la práctica un menú bajo en calorías y ejercicio físico diario. De esta forma el té de romero te ayudará a depurar el organismo y perder peso más rápidamente.

¿No encuentra lo que busca?