Mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro

By  | 

Ahora es  posible mejorar la apariencia de la piel del rostro mediante el uso de algunos productos naturales que ayudarán a iluminarla, hidratarla y darle un aspecto mucho más joven. En el siguiente artículo  te mostramos 4  mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro.

Mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro

La utilización constante  de las mascarillas antes mencionadas con ingredientes básicos  como la fruta;  ayudarán a rejuvenecer tu cara y a mejorar la expresión facial; además, su utilización te brindará una sensación de bienestar y aumentarás tu autoestima.

Mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro

Mascarillas rejuvenecedoras

1.- Para la primera de estas mascarillas necesitarás tres kiwis y una cucharada de miel. Para aplicarla debemos mezclar estos ingredientes hasta que consigamos una pasta. Esta mascarilla te aportará hidratación, antioxidantes y vitamina C.
2.- Esta  mascarilla que podemos hacer y que nos aportará igualmente vitamina C e hidratación, es la elaborada a base de miel y naranja. Para ello debemos aplicar sobre el rostro zumo de naranja o bien la pulpa de la misma. Si queremos darle una dosis extra de hidratación, podemos añadir un poco de miel al preparado. Lo mantendremos durante 10 minutos y a continuación lo retiraremos con agua tibia.

Mascarillas de frutas para rejuvenecer el rostro

3.- Mascarilla de uvas, porque  tienen propiedades reafirmantes y antiage por su concentración de polifenoles, minerales y vitaminas. Lava y quita la cáscara y las pepitas a algunas uvas. Tritúralas hasta conseguir una pasta uniforme que nos aplicaremos en el rostro y en elcuello. Lo dejaremos reposar durante 20 minutos.
4.-Otra mascarilla muy útil para rejuvenecer la piel es la que podemos realizar con ciruelas y manzana. Necesitamos seis ciruelas con las que haremos un puré al que posteriormente incorporaremos una manzana rallada. Lo aplicaremos sobre el rostro y una vez transcurridos 10 minutos nos enjuagaremos con abundante agua tibia.

¿No encuentra lo que busca?