Mascarilla de miel para las arrugas

By  | 

La miel es la mejor alternativa para endulzar naturalmente y lo más importante  un excelente aliado cosmético presente en muchos productos para el pelo y la piel. Además posee extraordinarias ventajas y beneficios para nuestra piel ayudando con las arrugas prematuras por lo que ha sido usada desde miles de años en culturas como la egipcia y la griega por todas las bondades que aporta.

Mascarilla de miel para las arrugas

Por todas las ventajas que posee, la miel es uno de los ingredientes favoritos para elaborar cosméticos como cremas, gel, jabones, shampús, mascarillas, etc, destinados a cuidar el cutis. Además se usa sobre todo en cremas antiarrugas por su gran poder hidratante. A continuación  les enseñamos a preparar una mascarilla de miel para las arrugas.

Mascarilla de miel para las arrugas

Ingredientes:

  • 2 Cucharada de yogurt
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de limón
  • 3 cápsulas de vitamina E

Mascarilla de miel para las arrugas

Preparación:

Mezcla las dos cucharaditas de yogurt con media de miel y media de limón. Luego añadir 3 cápsulas de vitamina E, mezcla y aplica sobre el rostro dejando actuar durante 10 minutos antes de enjuagar o aclarar con agua tibia. Esta mascarilla debes aplicarlas no sólo en el rostro, sino también en cuello y escote para mejorar el aspecto de tu piel y que parezca aún más joven.

Nota:
Puedes utilizar la miel en tu mascarilla semanal, combinándola con diversos ingredientes dependiendo si deseas ayudar a restaurar, limpiar, difuminar arrugas, nutrir tu cutis,

¿No encuentra lo que busca?