Mascarilla de café para la celulitis

By  | 

Si quieres eliminar la piel de naranja de una forma sencilla y económica, en esta ocasión les decimos como lograrlo con una mascarilla de café, para obtener excelentes resultados este truco de belleza  deberás ser constante y recurrir a él una vez por semana. También resultará de gran importancia que lleves una dieta muy sana donde no tengan cabida las frituras y grasas saturadas, practiques ejercicio físico con regularidad, bebas dos litros de agua al día y uses jabones anticelulíticos durante la ducha para acelerar la desaparición de la piel de naranja.

Mascarilla de café para la celulitis

Prepara la mascarilla de café y aprovecha de su beneficio que   activa la circulación de la sangre y destruye los cúmulos de grasa, además, se trata de un exfoliante natural perfecto para arrastrar las células muertas de la piel y llenarla de luminosidad.

Mascarilla de café para la celulitis

Ingredientes:

  • Medio vaso de café molido
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar

Mascarilla de café para la celulitis

Preparación:

  1. Coloca el yogur natural y el café molido en el interior de un recipiente y remueve los dos ingredientes con una cuchara para mezclarlos.
  2. Hecho esto métete en la ducha y humedece tu piel con agua.
  3. Después extiende el café con yogur por todo el cuerpo realizando un suave masaje ascendente que comience en los tobillos y finalice en el abdomen.
  4. Recuerda prestar una especial atención al área de los muslos y a la zona de los glúteos, ya que es donde se suele acumular una mayor cantidad de celulitis.
  5. Masajea tu cuerpo durante unos 5 minutos y, pasado ese tiempo, retira el producto con abundante agua fría.

Recuerda que deberás usar este remedio casero de café y yogur para la celulitis una vez por semana

¿No encuentra lo que busca?