Mascarilla antienvejecimiento casera

Envejecer es inevitable pero  existe una efectiva y fabulosa receta de un truco de belleza 100% efectivo y  natural que funciona sin ningún problema y que te ahorrara cientos de  dólares en productos de belleza.

Mascarilla antienvejecimiento casera

En este articulo te enseñamos a rejuvenecer tu rostro manteniendo el mismo grosor en tu bolsillo o bolso.Sigue estos pasos y lograrás una piel super brillante, lisa, bonita, suave, “porcelanosa” como la de una bella Geisha japonesa de las conocidas por tener la piel más perfecta que existe sobre la faz de la tierra. Una crema antienvejecimiento natural que contiene Vitamina E suficiente como para hacer de tu rostro el más bello.

Mascarilla antienvejecimiento

Mascarilla antienvejecimiento casera

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de Arroz
  • medio litro de agua
  • 1 cucharada de Leche
  • 1 cucharada de Miel

Preparación:

  •  Pon a hervir las tres cucharadas de arroz en el medio litro de agua durante 5 minutos.
  • Procede a colar en un recipiente ( lo que vamos a utilizar es el agua de arroz).
  •  Añade al  agua de arroz  , una cucharada de leche recalentada, y mezcla bien todo.
  • Finalmente,  coloca a la mezcla anterior una cucharada de miel, y vuelve remover.

Mascarilla antienvejecimiento casera

Ahora podrás aplicarte la mascarilla en la cara, hazlo con el rostro limpio y seco, y deja que la mascarilla se seque. Una vez lo haya hecho y haya pasado el tiempo, te la quitas y limpias bien con agua.

Nota:

El agua de arroz contiene antioxidantes y sustancias curativas que ayudarán a mejorar e hidratar tu piel, incrementando la circulación sanguínea en esta, y logrando además eliminar las manchas típicas procedentes de un claro envejecimiento de piel que, serás capaz de remediar y evitar usando este método y muy bien guardado.

Recomendación:

Prueba esta mascarilla al menos 1 vez por semana. Y verás como en nada te verás mucho más joven gracias a su efecto para rejuvenecer hasta la más vieja de las pieles.

¿No encuentra lo que busca?