Super Exito: VACANTES DE EMPLEO

Conoce y aplica a las ofertas de trabajo de SUPER EXITO, a fin de aplicar a las plazas de empleo sigue los pasos que te detallamos en el artículo.

Súper Éxito es un retail de ropa con más de 30 años de experiencia vistiendo a la familia ecuatoriana, tiene almacenes en varias ciudades del Ecuador como Quito, Guayaquil, Manta, Machala, Portoviejo, Quevedo y Santo Domingo.

Super Exito: VACANTES DE EMPLEO

Ofertas de Trabajo en Súper Éxito

La empresa se encuentra en crecimiento continuo y por ello ofrece vacantes para cubrir diversos puestos de trabajo.  Si buscas una oportunidad de trabajo o quieres cambiar te recomendamos aplicar por una vacante en la compañía.

¿Cómo enviar la hoja de vida a Súper Éxito?

  • Ingresa a la página web de la empresa, aquí.
  • En el menú superior selecciona la opción «Contáctenos».
  • Envía tu hoja de vida al correo que indica en el formulario, lo puedes realizar desde tu cuenta de email.
  • Otra forma de enviar la hoja de vida es seleccionando la opción «Trabaje con nosotros» del formulario de contacto
  • Finalmente, llena todos los campos solicitados y carga la hoja de vida en formato pdf o .doc.

Ver: Ofertas de trabajo en Supermercados Santa María

El departamento de Recursos Humanos de la cadena de almacenes Súper Éxito es la encarga de evaluar y seleccionar las hojas de vida que mejor se acoplen a la plaza de trabajo abierta.

Los candidatos que mejor cumplan los requerimientos al puesto de trabajo serán contactados, a fin de continuar con el proceso de recluamiento para a llegar a formar parte de la empresa.

Importante:

La publicación corresponde al proceso de postulación a las ofertas en la página web oficial de Super Éxito. Las empresas no te solicitan tu hoja de vida en las redes sociales ni mucho menos dinero.

Leer también:

Las ofertas de trabajo publicadas por las empresas son GRATUITAS, si te ofrece un empleo a cambio de dinero estas siendo víctima de una estafa.

¿No encuentra lo que busca?