Super Exito Trabaja con Nosotros

Conoce y aplica a las ofertas de trabajo de SUPER EXITO, a fin de aplicar a las plazas de empleo sigue los pasos que te detallamos en el artículo.

Súper Éxito es un retail de ropa con más de 30 años de experiencia vistiendo a la familia ecuatoriana, tiene almacenes en varias ciudades del Ecuador como Quito, Guayaquil, Manta, Machala, Portoviejo, Quevedo y Santo Domingo. En el siguiente artículo se detallan los pasos para aplicar a las Ofertas de Empleo de Super Éxito en JUNIO 2024.

Ofertas de Trabajo en Súper Éxito

La empresa se encuentra en crecimiento continuo y por ello ofrece vacantes para cubrir diversos puestos de trabajo.  Si buscas una oportunidad de trabajo o quieres cambiar te recomendamos aplicar por una vacante en la compañía.

¿Cómo enviar la hoja de vida a Súper Éxito?

  • Ingresa a la página web de la empresa, aquí.
  • En el menú superior selecciona la opción «Contáctenos».
  • Envía tu hoja de vida al correo que indica en el formulario, lo puedes realizar desde tu cuenta de email.
  • Otra forma de enviar la hoja de vida es seleccionando la opción «Trabaje con nosotros» del formulario de contacto
  • Finalmente, llena todos los campos solicitados y carga la hoja de vida en formato pdf o .doc.

Ver: Ofertas de trabajo en Supermercados Santa María

El departamento de Recursos Humanos de la cadena de almacenes Súper Éxito es la encarga de evaluar y seleccionar las hojas de vida que mejor se acoplen a la plaza de trabajo abierta.

Los candidatos que mejor cumplan los requerimientos al puesto de trabajo serán contactados, a fin de continuar con el proceso de recluamiento para a llegar a formar parte de la empresa.

Importante:

La publicación corresponde al proceso de postulación a las ofertas en la página web oficial de Super Éxito. Las empresas no te solicitan tu hoja de vida en las redes sociales ni mucho menos dinero.

Las ofertas de trabajo publicadas por las empresas son GRATUITAS, si te ofrece un empleo a cambio de dinero estas siendo víctima de una estafa.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *