Vacantes de empleo en Londres para quienes hablan español

Conoce las ofertas de empleo en Londres para aquellas personas que hablan español nativo.

Las personas cuya lengua materna es el español tiene oportunidades de trabajo en paises angloparlantes.

Trabajo en Londres

En Londres, varias empresa buscan reclutar personal cuyo idioma nativo sea el español, es necesario tengan un nivel de ingles básico para que puedan comunicarse  con compañeros de equipo.

Te puede interesar:

Algunas de las ofertas de trabajo en Londres son las siguientes:

Administrador para Londres

La empresa de reclutamiento Tiger Recruitment, busca administradores, asistentes de equipo para distintas áreas de la empresa.

Entre las actividades del puesto están la agenda de actividades, reunión con clientes y apoyo a la toma de decisiones de la alta gerencia.

Ver: Ofertas de trabajo en Canadá

Puesto para Profesor en Londres

Se busca profesor para la enseñanza  de español y español , que tenga disponibilidad de iniciar en mayo 2022, las personas pueden aplicar en la Escuela Secundaria de Londres (asq-education.co.uk).

El postulante debe tener experiencia en la enseñanza de español y francés en nivel segundario, se valora el trabajo en equipo.

Asociado regional de licencias en Londres

The Pokémon Company International de Londres, encargada de gestionar la marca y licencias busca reclutar un asociado regional cuya lengua materna sea el español.

La persona seleccionada será responsable de desarrollar productos con licencia de Pokémon para garantizar una fuerte presencia en el comercio minorista, trabajará junto al equipo de marketing para desarrollar los nuevos mercados.

Oferta para Periodista en Londres

La empresa digital británica LADbibble busca un periodista con experiencia en creación de contenido digital, se hará cargo de la creación de artículos con temas de Inglaterra y el Mundo.

El postulante debe tener experiencia en periodismo escrito, tener el certificado expedido por el Consejo Nacional para la Formación de Periodistas (NCTJ en inglés), se valora experiencia en creación de contenido con SEO y manejo de herramientas digitales.

Las personas interesadas deben hacer la postulación mediante LinkedIn, en el perfil de la empresa.

Se Busca gerente de contenidos deportivos en Londres

La compañía de tecnología iTech Media busca reclutar un gerente de contenidos digitales en el sector deportivo. Entre sus funciones estarán el reclutamiento de nuevos miembros, validación y corrección de textos SEO.

El puesto de trabajo es virtual, la persona trabajará desde su domicilio y formará parte del equipo de apuestas deportivas.

Se valora las habilidades de escritura y lectura, experiencia en SEO, debe ser hablante nativo de español.

Para postular, los interesados debe ingresar en la red social LinkedIn, en el apartado perfil de empresa.

Te puede Interesar: Pasos para solicitar la Visa de EEUU

¿No encuentra lo que busca?