Ofertas de Empleos Disponibles en Supermercados Santa María

Aplica a las ofertas de Empleo en Supermercados Santa María, la aplicación se realiza por internet en el portal de reclutamiento. Existen varias vacantes abiertas para trabajar en uno de los mayores supermercados del Ecuador.

Supermercados Santa María busca satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad al mejor precio y con el mejor servicio; generando fuentes de trabajo, crecimiento de nuestros colaboradores y proveedores.

Para aquellas familias que buscan economizar Santa María es la alternativa de compra en autoservicios, ubicados estratégicamente a nivel nacional.

Ofertas de trabajo en Santa María.

El crecimiento de los locales y la búsqueda constante de tener al mejor personal hace que la empresa abra vacantes, con el objetivo de llenar la plazas disponibles.

Aquellas personas que estén sin trabajo o quieran cambiar de empresa puede postular, se requiere voluntad y persistencia para ganar un puesto de trabajo en supermercados Santa María.

La empresa oferta puestos operativos y administrativos, con el fin de apuntalar su crecimiento a nivel Nacional.

Cómo aplicar a las ofertas de trabajo en Santa María.

  1. Ingresa al sitio web de Supermercados Santa María, aquí.
  2. En el menú de la parte superior da clic en la opción «Trabaja con Nosotros», y accederás al sistema de selección de la empresa.
  3. Posteriormente, el sistema lista las vacantes abiertas, selecciona la que más se adapta a tus habilidades y experiencia.
  4. En la siguiente pantalla, da clic en el botón «Postularte», te permite enviar tus datos por medio de  Linkedin o subir manualmente  tu currículum vitae.

Si no esta abierta la vacante del puesto de trabajo en el que estas interesado, puedes agregar tu hoja de vida a la base de datos con el botón «Subir CV a base de datos».

Recursos Humanos de la empresa se encarga de la evaluación de tu perfil en base a las ofertas, si tu perfil se adapta a las necesidades de la empresa es cuando serás contactado para iniciar las evaluaciones y entrevistas. Es por ello que debes estar seguro de digitar tu correo y teléfonos correctamente.

Puestos de trabajo más solicitados.

  • Auxiliar interno de pedidos.
  • Panadero
  • Auxiliar operativo de empaque
  • Coordinador de costos
  • Auxiliar Operativo de Bodega.
  • y otros.

Importante:

Los procesos de selección son GRATUITOS, no te dejes engañar si te ofrecen trabajo a cambio de dinero.

 

¿No encuentra lo que busca?