Corporación El Rosado ofrece Vacantes de Empleo

Aplica a las ofertas de empleo en el portal de Corporación el Rosado, podrás aplicar a cualquier vacante disponible en sus empresas como supermercados, jugueterías, tiendas departamentales, home centers, tiendas de música y vídeo distribuidos en todo el país.

En la actualidad. Corporación el Rosado es uno de los grupos económicos más importantes del Ecuador. Es un ejemplo de desarrollo e innovación, es un generador de miles de puestos de trabajo por medio de sus negocios en distintas áreas de la economía Nacional.

Ofertas de Empleo en la Corporación el Rosado.

El grupo empresarial se encuentra en continuo crecimiento, para lograrlo busca reclutar a los mejores perfiles para llenar sus vacantes de trabajo.

En el artículo te explicamos los requisitos y pasos para postular en la plataforma de empleo que posee la organización.

Participar en el proceso de reclutamiento es GRATUITO, si te ofrecen un puesto de trabajo a cambio de dinero estas siendo estafado.

Cómo subir la hoja de vida.

  1. Ingresa en el portal de empleos de la corporación, aquí.
  2. En el menú superior selecciona la opción «Trabaja con nosotros».
  3. A continuación, selecciona la opción «Registrarse», crea la cuenta llenado tus datos de contacto.
  4. Inicia sesión con tu cuenta que has creado y procede a completar la información solicitada.
  5. Sube tu hoja de vida

Al finalizar el proceso ya tienes tu hoja de vida en el sistema de empleos de la empresa, tu currículum vitae será evaluado en función de las vacantes abiertas que tenga la organización.

Recuerda,  en cualquier momento puedes actualizar tu hoja de vida para tener mayor oportunidad de ser contratado.

Cada proceso de reclutamiento es gestionado por el departamento de RRHH, las personas cuyas hojas de vida se acoplan al puesto de trabajo son contactados para iniciar el proceso de pruebas y entrevistas con el fin de llenar las vacantes.

Importante:

El proceso de selección de personal en la plataforma de empleos es GRATUITO, no envíes tu hoja de vida por las redes sociales ya que puedes ser victima de una estafa.

Las empresas serías como corporación el Rosado no solicitan dinero a cambio de una plaza de trabajo.

¿No encuentra lo que busca?