Vacantes de trabajo en Indurama – Enviar Hoja de Vida

Aprende como aplicar y enviar tu hoja de vida a las ofertas de empleo en Indurama S.A,  conoce como postularte para una plaza de trabajo en el portal de la empresa.

Indurama es una empresa Ecuatoriana cuyos productos se ofrecen en más de 20 paises, la calidad de sus productos le han hecho merecedora de premios y de un gran prestigio a nivel Nacional e Internacional.

Vacantes de trabajo en Indurama.

La expansión internacional de la empresa, hace que requiera contar con el mejor recurso humano para llenar las plazas de trabajo en la compañía.

En el siguiente articulo aprende como postularte a una oferta de trabajo, además los pasos para subir tu Currículum Vitae.

Cómo enviar la Hoja de vida para un puesto en Indurama.

  1. Accede a la página web de Indurama, aquí.
  2. En la parte superior del menú da clic en la opción «Trabaja con nosotros», a fin de acceder al sistema de reclutamiento de la empresa.
  3. A continuación, el sistema te muestra las vacantes abiertas, selecciona la que más se adapta a tu perfil.
  4. Da click en el botón «Postularte», te permite enviar tus datos desde Linkedin o subir manualmente  tu hoja de vida.

En  caso de que ninguna de las ofertas se adapten a tu perfil, igual puedes subir el currículum vitae mediante el botón «Subir CV a base de datos». El departamento de RRHH evaluará tu perfil en base a las ofertas y serás tomando en cuenta para futuras plazas de trabajo.

El proceso de selección es llevado por el departamento de Recursos Humanos, y es quien se ponen en contacto con las personas cuya hoja de vida se adapte a las necesidades del puesto de trabajo.

Asegúrate de llenar tus datos de contacto correctamente, ya que son el medio por donde serás contactado para las evaluaciones y entrevistas.

Vacantes más ofertadas.

Algunas de las vacantes que están abiertas para los Ecuatorianos.

  • Asistente de repuestos
  • Recibidor/Despachador
  • Asistente de ciclo de ingresos
  • Operador
  • Promotor comervial
  • Supervisor de producción

Importante:

Los procesos de selección son completamente GRATUITOS, si alguien te hace una oferta de trabajo a cambio de dinero busca estafarte.

¿No encuentra lo que busca?