SERVIENTREGA: Ofertas de trabajo disponible en Ecuador

Conoce el procedimiento para aplicar y enviar tu hoja de vida a Servientrega,  por internet aplica a las nuevas plazas de trabajo que la empresa tiene disponible para cubrir las vacantes.

Servientrega Ecuador es una empresa líder en el mercado en servicios de logística, tiene presencia en todas las ciudades. Su misión es satisfacer las necesidades de logística( Recepción y entrega de paquetes o encomienda) y comunicación integral de sus clientes.

Ofertas de empleo en Servientrega.

La empresa esta presente en más de 308 ciudades, formando una red de más de 450 centros de soluciones.  Por su dinamismo en el crecimiento requiere continuamente cubrir nuevos puestos de trabajo, para ello abre procesos de reclutamiento en donde se busca a las mejores personas para llenar las vacantes en las distintas áreas de la organización.

Es una gran oportunidad para aquellas personas que no están trabajando y para aquellas que buscar crecer en un excelente ambiente de trabajo. En el siguiente apartado revisa los pasos para aplicar a las ofertas laborales.

Cómo enviar la hoja de vida a Servientrega

  1. Accede a la página web de la empresa Servientrega( el enlace te dejamos al final del artículo)
  2. En la parte superior de la página selecciona la opción “Ofertas laborales”.
  3. Revisa a cada una de ellas, si alguna cumple tu perfil puedes aplicar mediante la opción «Aplicar».
  4. Ingresa con tu cuenta del sistema de reclutamiento de Sevientrega, si no la tiene puedes obtener antes de aplicar a la plaza de trabajo dando click en la opción «Crear cuenta».
  5. Para crear la cuenta, ingresa todos los datos solicitados así como tu hoja de vida detallada.
  6. La Hoja de vida es la que te permitirá ser seleccionado,  es por ello que debe ser redactada de la mejor manera  para que describa todas tus fortalezas, habilidades, experiencia y estudios.
  7. Finalmente, al finalizar d ingresar todos los datos tu aplicación esta lista a la oferta laboral

El departamento de Recursos Humanos de la empresa,  es el encargado de realizar un proceso minucioso para seleccionar al mejor personal para cubrir cada una de las vacantes. Revisa continuamente tu e-mail por notificaciones para realizar pruebas psicológicas o la entrevista de trabajo.

El Recurso Humano es fundamental para la generación de valor por parte de la empresa, y es por ello que ofrece capacitación continua a todos sus colaboradores

Formulario para aplicar a las ofertas de trabajo.

En el formulario( AQUÍ) puedes crear el usuario y subir la hoja de vida para aplicar a las múltiples vacantes abiertas en la empresa.

Importante: El proceso de es completamente GRATUITO, evita ser victima de alguna estafa si te ofrecen una plaza de trabajo a cambio de dinero.

¿No encuentra lo que busca?