Ecuatorianos puede aplicar para trabajar en Catar

Conoce las vacantes de empleo en Catar para ecuatorianos, áreas de trabajo, sueldos, viáticos y otros beneficios que recibirán los postulantes seleccionados.

Catar es un país asiático, el mismo se ubica en la Península Arábiga y es el organizador del mundial de futbol Catar 2022.

Ecuatorianos puede aplicar para trabajar en Catar

El mundial de fútbol que es la competición deportiva más grande del planeta y se desarrollará en este territorio en noviembre, este evento deportivo atraerá a miles de turistas que acudirán a apoyar a sus selecciones y ver los partidos del futbol , es por ello que la industria hotelera busca suplir la demanda de trabajadores.

Te puede interesar:

Empleo en Catar

Para cubrir el incremento de la demanda de trabajadores, la agencia de reclutamiento PHRS inició la búsqueda de personal para hoteles y restaurantes más emblemáticos de Catar.

Según la agencia, existen varias vacantes disponibles y la convocatoria esta abierta para todos los paises. Los ecuatorianos interesados pueden aplicar.

Procedimiento para aplicar

  • Como primero paso, ingrese en el sitio web de la agencia, AQUÍ.
  • En el formulario, registre los datos personales como son nombres, país, fecha de nacimiento, email y número de whatsapp.
  • A continuación se habilita la página para escoger la vacante a la que quiere aplicar. Existen actualmente disponibles: camarero, barista, anfitriona de acogida, servicio de limpieza, posiciones gerenciales, personal de cocina, personal de recepción, supervisores , entre otros.
  • Adjunte el CV en ingles junto aun video corto de presentación de máximo dos minutos que también debe estar en ingles.

Ver: Ofertas de trabajo en EEUU

aplicar para trabajar en catar, trabajos en qatar

Requisitos

  • Experiencia de al menos 1 año en cargos similares e ingles fluido.

Beneficios

Las personas seleccionadas recibirán viáticos como boletos de avión, salario base, alojamiento, una comida en servicio, seguro médico, gastos de visa, alojamiento.
Aquellas personas que tengan preguntas o dudas pueden consultar mediante correo electrónico a workinqatar2022@phrsrecruitment.com

Te puede interesar:

¿No encuentra lo que busca?