Ecuatorianos puede aplicar para trabajar en Catar

Conoce las vacantes de empleo en Catar para ecuatorianos, áreas de trabajo, sueldos, viáticos y otros beneficios que recibirán los postulantes seleccionados.

Catar es un país asiático, el mismo se ubica en la Península Arábiga y es el organizador del mundial de futbol Catar 2022.

Ecuatorianos puede aplicar para trabajar en Catar

El mundial de fútbol que es la competición deportiva más grande del planeta y se desarrollará en este territorio en noviembre, este evento deportivo atraerá a miles de turistas que acudirán a apoyar a sus selecciones y ver los partidos del futbol , es por ello que la industria hotelera busca suplir la demanda de trabajadores.

Empleo en Catar

Para cubrir el incremento de la demanda de trabajadores, la agencia de reclutamiento PHRS inició la búsqueda de personal para hoteles y restaurantes más emblemáticos de Catar.

Según la agencia, existen varias vacantes disponibles y la convocatoria esta abierta para todos los paises. Los ecuatorianos interesados pueden aplicar.

Procedimiento para aplicar

  • Como primero paso, ingrese en el sitio web de la agencia, AQUÍ.
  • En el formulario, registre los datos personales como son nombres, país, fecha de nacimiento, email y número de whatsapp.
  • A continuación se habilita la página para escoger la vacante a la que quiere aplicar. Existen actualmente disponibles: camarero, barista, anfitriona de acogida, servicio de limpieza, posiciones gerenciales, personal de cocina, personal de recepción, supervisores , entre otros.
  • Adjunte el CV en ingles junto aun video corto de presentación de máximo dos minutos que también debe estar en ingles.

Ver: Ofertas de trabajo en EEUU

aplicar para trabajar en catar, trabajos en qatar

Requisitos

  • Experiencia de al menos 1 año en cargos similares e ingles fluido.

Beneficios

Las personas seleccionadas recibirán viáticos como boletos de avión, salario base, alojamiento, una comida en servicio, seguro médico, gastos de visa, alojamiento.
Aquellas personas que tengan preguntas o dudas pueden consultar mediante correo electrónico a workinqatar2022@phrsrecruitment.com

Te puede interesar:

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *