Catar busca trabajadores para el sector turístico

PHRS Hospitality Experts, empresa de reclutamiento busca a trabajadores Ecuatorianos y Latinoamericanos del sector turístico para laborar durante el Mundial de Fútbol Catar 2022.

La empresa busca contratar 2.000 personas para el sector hotelero, restaurantero y de cruceros. Las personas contratadas trabajará en compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Catar busca trabajadores para el sector turístico

Trabajo en Catar

Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts anunció durante la entrevista en América TV(diario Argentino) anunció que buscan reclutar talentos de países como Ecuador, México, Argentina, Colombia y otros de Latinoamérica.

Te puede interesar:

Los ecuatorianos y latinoamericanos pueden concursar por una plaza de trabajo que puede durar entre 6 y 24 meses, el plazo lo determina la empresa.

Ofertas de empleo en Catar para el sector turístico y hotelero

Las vacantes a cubrir son para meseros, bartenders, mucama de habitaciones, asistentes de cocina, limpieza de áreas públicas, personal para depósito, personal para lavandería, porteros, recepcionistas, botones, supervisores para todas las áreas y personal de spa y recreación. Los trabajadores podrían laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

Beneficios laborales

Los postulantes que pasen el proceso de reclutamiento recibirán beneficios como:

  • Alojamiento
  • Transporte de casa al centro de trabajo
  • Seguro de salud
  • Pasajes aéreos al inicio y fin de contrato
  • Gastos de visado
  • Sueldo básico
  • Comida durante la jornada laboral

Las personas que sean seleccionadas tiene la opción de trabajar en otros países de Medio Oriente, tales como Dubái, Arabia Saudita y Bahréin.

Catar busca trabajadores para el sector turístico

Principales requisitos para postular

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener experiencia en el sector turístico y/o hotelero.
  • Nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

¿Cómo aplicar?

Los postulantes debe registrarse es en línea, siga los pasos para aplicar:

1. Ingresar y llenar el formulario en línea en workinqatar2022.com

2. Adjunte la hoja de vida(CV) en idioma ingles.

3. Realizar un video descriptivo de la razón por la que quiere trabajar en Catar, la grabación debe realizarse en idioma ingles.

Las dudas que tengas sobre el proceso de postulación se puede enviar al correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com

¿No encuentra lo que busca?