Capacitación en Servicio al Cliente en redes sociales

Aplica al Curso gratuito de Servicio al Cliente, la oferta esta disponible en la plataforma Socio Empleo del Ministerio del Trabajo. Las personas que están realizando ventas o piensan hacerlo en los canales digitales pueden aprovechar este curso gratis para aprender como proporcionar una buena Atención al Cliente utilizando Facebook e Instagram.

El usuario ha cambiado sus formas y hábitos de comunicación de tal manera que la conversación telefónica se ha vuelto algo incómodo y útil solo en temas puntuales. Las personas nos hemos acostumbrado a comunicarnos través de las redes y los servicios de mensajería para leer noticias, buscar información, preguntar sobre productos o servicios, realizar compras en los market place, etc.

Capacitación en Servicio al Cliente en redes sociales

Curso de Servicio al Cliente en Facebook e Instagram .

Realiza la inscripción a la capacitación siguiendo los pasos que se describen a continuación :

  • Ingresar a la página web de Socio Empleo, AQUÍ.
  • De clic en la opción «Socio Empleo».
  • A continuación escribe en el campo Tema el texto «Cliente» y pulsa el botón «Enter», el sistema lista todos los cursos existentes para el área de Atención al Cliente.
  • Seleccionar el curso «Servicio al cliente»
  • Da clic en el botón «Registrar» para realizar la inscripción, verifica que los datos digitados estén correctos y pulsa «Guardar».

Certificados del curso.

La persona participante en el curso de servicio al Cliente pueden aplicar por 2 tipos de certificados.

  1. Certificado de participación por 6 horas de capacitación, es gratuito.
  2. Un certificado de aprobación por 40 horas y tiene un precio de 15USD.

Servicio al Cliente en redes sociales.

Vender en las redes sociales requiere de una estrategia para interactuar con el segmento de mercado al que se quiere llegar.

Ofertar productos o servicios en el internet requiere de una gestión especial del servicio al cliente en medios digitales.

En este curso aprenderás como a como realizar el servicio postventa para los productos o servicios que estes ofertando en los medios digitales.

Quienes puede recibir la Capacitación en Atención al Cliente?

En el curso pueden participar todas aquellas personas que han iniciado o están pensando en vender productos o servicios en redes sociales.

¿No encuentra lo que busca?