Arca Continental: OFERTA DE EMPLEOS

La empresa Arca Continental tiene disponible ofertas de empleo para cubrir las vacantes en distintas áreas de la empresa, las personas interesadas puede aplicar directamente a cada oferta de trabajo.

Arca Continental es Coca Cola en Ecuador, una empresa líder mundial en la fabricación de refrescos y de la bebida más famosa en el mundo entero «Coca Cola». En la empresa se comparte una cultura de trabajo enfocada a satisfacer a nuestros clientes y consumidores, para lograrlo requiere de trabajadores como tú que quieran dar lo mejor sí.

Oferta de empleos en Arca Continental.

Si quieres ser parte del Equipo de Trabajo de Coca Cola, regístrate  y aplica a las opciones de empleo que se lista en el portal de trabajo. La empresa esta consiente que el recurso humano es la clave para el éxito de la organización, es por ello que apoya el desarrollo personal y profesional ofreciéndoles diversas oportunidades de crecimiento y desarrollo integral, además de contar con esquemas de compensación atractivos y beneficios especiales.

El proceso de reclutamiento para cubrir las vacantes es completamente gratuito, y el postulante lo debe gestionar por internet.

Pasos para postular en Arca Continental (Coca Cola).

  1. Accede a la consulta de vacantes en el siguiente formulario AQUÍ
  2. Selecciona la ciudad a donde quieres aplicar
  3. A continuación, selecciona el puesto de trabajo que te interesa.
  4. Da clic en postular
  5. Finalmente, llena toda la información solicitada.

Luego de postular a la oferta de trabajo, la empresa realizará la evaluación a los candidatos en donde se pondrá en contacto para las entrevistas de trabajo. Recuerda colocar correctamente tu información personal como correo electrónico y teléfono.

Ofertas abiertas.

Las ofertas de trabajo publicadas están divididas por áreas de la empresa y por perfil del puesto de trabajo, conoce las ofertas más demandadas:

  • Supervisor de ventas
  • Vendedores
  • Guardias
  • Recaudador
  • Auditor de calidad
  • Entre otros

Si no tienes trabajo o quieres cambiar de ambiente laboral, es esta tu oportunidad de aplicar y conseguir un trabajo en la empresa más grande y conocida en el mundo como lo es la Coca Cola.

Recuerda seguir los pasos para que tu aplicación al puesto de trabajo sea exitosa y ganes la postulación.

Esta es tu oportunidad de formar parte de esta empresa, los sueldos son puntuales, existen utilidades muy altas y hay muchos beneficios.

Importante:

Los procesos de Reclutamiento y Selección en Arca Continental y sus empresas son gratuitas, no te dejes engañar si te ofrecen puestos de trabajo para los que tienes que pagar.

 

¿No encuentra lo que busca?