Guía para postular a ofertas de trabajo en KFC – Personal para diferentes áreas

Aplica a las ofertas de empleo en la cadena KFC en todo el Ecuador. Para aplicar a las distintas vacantes requieres darte de alta en el sistema de reclutamiento de KFC.

KFC son las siglas de Kentucky Fried Chicken, una cadena de restaurantes Estadounidense con presencia en todo el mundo. A lo largo de los años ha desarrollado su prestigio en base a su especialidad el «pollo frito». Su sabor exquisito y único lo han vuelto tan famoso que no hay ciudad en donde no este un KFC.

La misión de KFC Ecuador es ofrecer un producto y servicio de calidad y que satisfaga al 100% la necesidad del cliente, esta labor requiere el apoyo del talento humano con conocimientos, habilidades y destrezas para hacer realidad esta misión.

Opciones de trabajo en KFC.

La innovación continua y la búsqueda constante de ofrecer el mejor servicio hace que requiera continuamente nuevo personal para cubrir las vacantes. Los interesados pueden aplicar a la oferta de su interés para ingresar a formar parte del equipo de trabajo en los distintos locales y oficinas.

Pasos para aplicar a un puesto.

  1. Ingresa en el formulario de la página web de KFC , aquí.
  2. Llena tus datos personales, recuerda revisar que este correcto tu número de teléfono y el correo electrónico.
  3. A continuación sube tu hoja de Vida.

El departamento de RRHH de KFC recepta todos los curriculum vitae y las registra en la base de datos, las vacantes disponibles son llenadas por las personas que subieron sus hojas de vida.

En el proceso de reclutamiento, si la persona cumple el perfil que la empresa requiere son notificados para realizar el proceso de evaluación y entrevistas.

Si quieres trabajar en un lugar en el que podrás participar en grandes proyectos mientras formas parte de un grupo humano que te valorar y tiene en cuenta tus necesidades y sugerencias. Levanta la mano y únete al proyecto más ambicioso, dinámico y retador del panorama nacional en el sector de comida rápida.

 

¿No encuentra lo que busca?