SUMESA: Pasos para enviar tu Hoja de Vida y conseguir Empleo

Conoce los pasos para enviar tu hoja de Vida a SUMESA para conseguir un empleo estable y bien remunerado. Sumesa es una empresa Ecuatoriana comprometida con la fabricación de alimentos de Calidad.

Los productos Sumesa son apetecidos a nivel nacional e internacional, es por esta razón que exportan a varios países entre ellos esta Venezuela, Puerto Rico, España y el Caribe.

Durante sus más de 47 años de operación ha crecido en forma sostenida, generando empleo y bienestar para miles de familias que han y están trabajando en la parte administrativa y operativa de la compañía.

Ofertas de empleo en Sumesa.

El recurso humano es muy valioso para Sumesa, es por ello que la empresa está buscando reclutar a las mejores personas para cubrir las vacantes en la compañía.

Para conseguir empleo en Sumesa u otra empresa tu hoja de vida es muy importante, es por ello que te recomendamos crearlo y actualizar continuamente.

Misión de Sumesa.

Satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores en mercados nacionales e internacionales, elaborando productos alimenticios saludables, innovadores y de calidad.

Pasos para enviar la hoja de vida.

  1. Accede al formulario de registro.
  2. Ingresa los datos personales solicitados como nombre, número de teléfono y correo electrónico.
  3. A continuación, sube tu hoja de vida.

El departamento de Recursos Humanos de Sumesa se encarga de evaluar las postulaciones junto a las hojas de vida, los postulantes cuyo perfil se adecua a la vacante laboral son contactados para iniciar el proceso de reclutamiento.

Si buscas un empleo en una empresa de prestigio nacional e internacional, esta es tu oportunidad de aplicar y conseguir un puesto de trabajo.

Accede al formulario para registrar y enviar la hoja de vida AQUÍ.

Vacantes abiertas:

  • Vendedor Mayorista
  • Promotor/a
  • Vendedores
  • Operarios

Continuamente se abren va los puestos de trabajo, por lo que es importante darte de alta y enviar la hoja de vida.

Ventajas de trabajar en Sumesa.

La compañía propia un ambiente de trabajo seguro, justo, respetuoso, inclusivo y multicultural donde todas las personas son tratadas con consideración, respeto y dignidad, alineados a los principios y políticas de ética, transparencia, honestidad, equidad y justicia.

En Sumesa está prohibida la discriminación y acoso contra cualquier persona, colaborador(a) o candidato (a), referido a etnia, raza, color, genero,  religión, nacionalidad, país de origen,  edad, discapacidad, embarazo o cualquier clase de discriminación.  Además, reconoce y respeta el derecho de la libre asociación y cualquier otro  derecho que esté bajo la protección de la ley nacional e internacional y avalado por la OIT  y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Referencia.

https://sumesa.com.ec/

¿No encuentra lo que busca?