Bebida adelgazante casera

By  | 
Bebida adelgazante casera


La toronja es una fruta con grandes cualidades para la salud en general, puede ayudar en la pérdida de peso ya que ayuda en la quema de grasas y las elimina, además posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, es rica en vitamina C así como contiene vitamina A, B, D y E y minerales como el calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro necesarios para nuestro organismo y que favorecen a nuestra salud.

Además de todos los beneficios del consumo de la toronja para nuestra salud, como se ha mencionado  ayuda en la pérdida de peso ya que activa el metabolismo, disuelve las grasas y aporta muchas vitaminas y minerales.

Bebida adelgazante casera

Bebida adelgazante casera

Si está tratando de perder unos kilos demás,  hoy les recomendamos una  bebida con toronja que les ayudará  en su objetivo además de aportarle otra serie de beneficios a su salud.

Toma esto tras cada comida y bajarás de peso rápido.
Bebida adelgazante casera

Ingredientes:

  • 1 Toronja madura
  • 1 cucharada de miel.

Preparación:

  1. Corte la toronja por la mitad, extraiga la pulpa y licue, junto con la cucharada de miel hasta que quede una mezcla suave.
  2. Tome este licuado de pomelo.

Este licuado contiene pectina, que contribuye a eliminar el exceso de colesterol, reduce el nivel de insulina en la sangre y estabiliza el metabolismo, también contiene licopeno, que ayuda en la lucha contra las toxinas y sustancias nocivas en el cuerpo actuando como desintoxicante.

Modo de consumo:
Toma esta bebida unos 20 minutos después del almuerzo ayuda a quemar casi la mitad de las calorías obtenidas durante la comida.


¿No encuentra lo que busca?