Cómo hacer trenzas de boxeadora paso a paso

By  | 
Cómo hacer trenzas de boxeadora paso a paso


Las trenzas de boxeadora son la tendencia de un peinado versátil y cómodo. Las puedes llevar a tu trabajo o para lucir despampanante en uan salida de noche.

Cómo hacer trenzas de boxeadora paso a paso

Así que si estabas buscando renovar tu estilo y sentirte sexy y a la vanguardia;  pruébalas:

Trenzas de boxeadora

Paso a paso para conseguir unas trenzas de boxeadora

  1. Cepilla perfectamente el pelo para que se pueda trenzar sin problema y sin tirones. Este peinado es ideal para llevar cuando no tienes el pelo limpio del todo, porque es una manera de ir peinada sin que se note que no has podido lavarlo. Además, te recomendamos que utilices algún producto efecto wet o fijador, para que el resultado sea más pulido.
  2. Divide del pelo en dos secciones, cuanto más uniformes e iguales, mejor, para que el resultado sea más adecuado.
  3. Comienza a trenzar el cabello desde la raíz, haciendo una trenza de raíz, sin olvidar de coger los mechones laterales, ya que este peinado es muy pulido y no se puede escapar ni un mechón, a diferencia de otros estilos de trenzas diferentes, donde el acabado messy está permitido.
  4. Estas trenzas laterales pueden ser de tres, cuatro cabos, de espiga o puedes ir combinando diferentes estilos, porque una vez que llegues al final de la nuca, debes seguir la trenza hasta las puntas. Eso sí, puedes terminar este peinado en dos coletas, como puedes ver en las ideas que te traemos en la galería de fotos.

Como ves y puedes comprobar en el siguiente vídeo, estas trenzas de boxeadora son sencillas de hacer, el resultado es ideal y además, irás a la última, ¿qué te parece?

 


¿No encuentra lo que busca?