Peinados para días de lluvia

By  | 
Peinados para días de lluvia


La lluvia es el enemigo natural de nuestro cabello, la humedad excesiva que se produce tiende a encresparlo estropeando nuestro peinado, pero no te preocupes en absoluto,  porque esto no tiene por qué pasar, aquí te voy a mostrar una gran variedad peinados fáciles para días de lluvia que puedes realizar tu misma en tu casa de manera rápida para que luzcas un look bien cuidado y favorecedor en un día de lluvia, ya sea para ir a trabajar, llevar a tus hijos al cole, ir al gimnasio, asistir a un evento importante, etc

Peinados para días de lluvia

Peinados para días de lluvia

Peinados para días de lluvia

1.- COLAS 

No importa cuál sea tu estilo preferido, colas altas o bajas, con el cabello tirante o despeinado, centradas en la cabeza o ladeadas sobre un hombro. La  cola de caballo, es siempre una apuesta segura y fácil de realizar cuando la lluvia se interpone en tu camino. La cola de caballo alta es el peinado más fácil y rápido de realizar.  Elabórala con  pelo tirante para lograr un look elegante o con un toque  despeinado si prefieres un aspecto más casual.
Peinados para días de lluvia

Si buscas un efecto elegante y con clase, sin duda la mejor propuesta es realizar una cola baja recogida en la nuca. Este año, además, está de plena actualidad llevarla con la raya en medio.
Peinados para días de lluvia

Si te gusta ir a la última te aconsejo la coleta con burbujas (bubble ponytail), es un peinado súper original.
Peinados para días de lluvia

  Si deseas realizar una cola con inspiración retro, lo lograrás aportando a tu cola de caballo, volumen en la parte frontal del cabello.

Peinados para días de lluvia

2.- MOÑOS

Los moños son uno de mis peinados favoritos para los días lluviosos. Son divertidos porque se pueden hacer de mil formas diferentes y personalizarlos. No es imprescindible tener un cabello abundante para lucir un moño espectacular y con volumen, existen unas almohadillas en el mercado que se utilizan de forma sencilla y te ayudan a formar un moño con volumen.
Peinados para días de lluvia
 

3.- TRENZAS

Si hay un estilo de peinado que esté ahora mismo de moda y que  veamos cada vez más a diario, son las trenzas. Las posibilidades que nos ofrecen las trenzas son infinitas, desde peinados muy sencillos con un look desenfadado para ir, por ejemplo, al gimnasio hasta peinados muy elegantes  con los que destacar de manera espectacular en cualquier evento.Realiza cualquier tipo de trenza (sencilla, francesa, de espiga) ladeada sobre un hombro, lucirás un look de última tendencia juvenil, adorable y desenfadado.

Peinados para días de lluvia

Si quieres algo sencillo pero distinto, haz una trenza en la parte delantera de tu cabello (mi preferida es la trenza francesa) y termina recogiéndola en la parte de atrás de la cabeza con una cola.  Con esta propuesta se consigue dar un detalle diferenciador a la cola tradicional.

Peinados para días de lluvia
COMPLEMENTOS 

  • Incorpora un complemento, pueden ser diademas, cintas, gorras, sombreros,…aportarás con ellos tu toque personal al peinado.
  • Apuesta por un sombrero elegante sobre una cola o trenza baja ladeada y obtendrás un aspecto sexy, además de interesante y  atractivo.

 

Espero que te hayan gustado y los pongas en práctica.

 


¿No encuentra lo que busca?