Cómo aclarar el cabello con manzanilla rápido

By  | 
Cómo aclarar el cabello con manzanilla rápido


En este artículo les decimos cómo aclarar el cabello con manzanilla, esta planta es favorita de las personas que desean acabar con la ansiedad debido a sus propiedades calmantes, sus flores también son magníficas para aclarar el cabello, sobre todo cuando se combinan con zumo de limón natural.

Cómo aclarar el cabello con manzanilla rápido

Prepara esta opción para aclarar el cabello y logra verte con ese matiz tan atractivo y refrescante que muchas veces nos gusta lucir .

Cómo aclarar el cabello con manzanilla rápido

Ingredientes:

  • Medio vaso de agua
  • Un limón
  • La mascarilla para el cabello que uses de forma habitual

Cómo aclarar el cabello con manzanilla rápido

Procedimiento:

  1. Prepara una infusión de manzanilla.
  2. Para ello, calienta el agua, agrégale las bolsitas de manzanilla en cuanto empiece a hervir y retírala del fuego.
  3. Deja que repose durante unos 20 minutos.
  4. Mientras tanto, corta el limón por la mitad y exprímelo para extraer su jugo.
  5. Mezcla el zumo de limón con la manzanilla, retira las bolsitas e introduce el líquido en el frasco en el que guardas tu mascarilla capilar de uso habitual.
  6. Cierra el bote y agítalo durante unos segundos para que la manzanilla y el limón se mezclen lo mejor posible con la mascarilla.
  7. Coloca el producto sobre los medios y puntas de tu melena 2 veces a la semana después de haberte lavado el pelo y deja que actúe durante unos 5 minutos.
  8. Enjuaga la mascarilla con abundante agua, peina tu cabello y deja que se seque al aire. Si lo exponesal sol durante unos minutos conseguirás que el tono de tu pelo se aclare con una mayor rapidez.
  9. Ahora que ya sabes cómo aclarar el pelo de forma natural tendrás la oportunidad de presumir de unos bonitos reflejos gracias a las propiedades aclarantes de la manzanilla y el limón.
  10. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero en varias ocasiones hasta obtener el color de cabello deseado.

¿No encuentra lo que busca?