Ritual del árbol de navidad para el amor

By  | 
Ritual del árbol de navidad para el amor


Es tradicional armar el árbol de navidad, por ello en este artículo les decimos cómo realizar un ritual del árbol de navidad para el amor; ya  sea que quieres conservar un amor que ya tienes, o deseas encontrar a alguien, o simplemente que esa persona maravillosa que ha robado tu corazón esperas que se acerque a ti, sea cual sea el caso, puedes conseguirlo fácilmente siguiendo estos pasos.

Ritual del árbol de navidad para el amor

Necesitas:

  • Un papel rojo
  • Un objeto en forma de corazón
  • 2 anillos

ritual-del-arbol-de-navidad-para-el-amor

Procedimiento:

  1. En el  papel de color rojo  escribirás tu nombre completo y el de tu ser amado, si es que ya hay alguien en tu vida, si no es el caso, no es necesario que escribas nada, ya que lo realizarás para que durante este próximo nuevo año, encuentres a tu media naranja.
  2. El Ritual del Arbolito de Navidad para el Amor, requiere que guardes, envuelto en el papel rojo, un objeto en forma de corazón y dos anillos, como representantes de la unión perfecta y el amor verdadero, además de duradero. De esta forma, esa persona permanecerá a tu lado de forma permanente, manteniendo así una relación estable.
  3. Dejarás el paquetito colgado en una ramita del Arbolito de Navidad, durante todas las  fiestas. Cuando recojas el Árbol, guarda el paquetito en un lugar de tu habitación hasta que esa persona llegue a tu vida.

¿No encuentra lo que busca?