Hogar

Guirnalda de regalos





Si deseas  tener la casa bien decorada, acorde con el espíritu navideño, pero sin necesidad de gastar dinero en adornos que, a continuación les damos una opción de una guirnalda de regalos para decorar tu hogar con personalidad.


Materiales:

  • Papel pinocho
  • Cartón
  •  Tijeras
  • Hilo grueso
  • Lazos finos (opcional)
  • Cajas de cerillas vacías (opcional)
  •  Celo

Guirnalda de regalos

Procedimiento:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es recortar el cartón en rectángulos y, con mucho cuidado, ir doblándolo para crear algo parecido a una caja, aunque sin “tapas” en los extremos. Es muy importante doblar el cartón de la manera adecuada en el primer intento, ya que de lo contrario el resultado final no será el esperado.
  2. Para asegurarnos de que esas cajas no se abren, podemos añadir algo de celo. Si queremos hacerlo más divertido podemos añadir caramelos en las cajas, de este modo al final de las navidades, los más pequeños pueden abrirlas y encontrar una pequeña sorpresa.
  3. A la hora de envolver nuestro regalo, debemos tener en cuenta el tamaño de la caja que hemos creado y cortar el tamaño de papel pinocho adecuado. Es importante que cuando envolvamos nuestro regalo, queden el menor número de arrugas posible.
  4. Una vez estén envueltos deberemos atarlos con un lazo fino, o con el mismo hilo grueso que hemos comprado para unirlos. Una vez todos tengan su propio lazo, tendremos que ponerlos todos juntos “en fila”, y pasar el hijo por el lazo, para que se puedan colgar y queden como guirnaldas. Si queremos asegurarnos de que no se mueven podemos hacer un nudo en cada regalo o añadir algo de celo.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?