Hogar

Calcetines navideños






Calcetines navideños

La costumbre de colgar un calcetín se ha convertido en una decoración clásica de navidad, que se encuentra muy extendida en el mundo, por ello en este artículo les enseñamos a elaborar los calcetines navideños con retazos de jeans

Materiales:

  • Jeans
  • Retazos de tela
  • Hilo Aguja
  • Materiales para decorar

calcetines-navidenos

Procedimiento:

  1. Toma un jeans que ya no utilices puede ser un pantalón, una campera o simplemente un retazo de tela, con una lapicera comenzaras a dibujar el molde del calcetín del lado izquierdo y derecho. En el caso que no tengas un retazo de jeans lo suficiente grande como para que crear el calcetín, agrega otros retazos de tela como nos muestra la ilustración. Cuando tengas el dibujo terminado recorta la figura por el borde y déjalas listas para trabajar.
  2. Une las piezas del lado interior con hilo y aguja, deja la boca del calcetín sin coser para que luego podamos darlo vuelta y además colocar las golosinas o regalos.
  3. Cuando termines de cocer voltea el calcetín así la costura quedara del lado interior, luego comienza a decorarlo a gusto con botones, brillos, lentejuelas o que tu desees.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?