Hogar

Adornos navideños con pinzas de madera






Adornos navideños con pinzas de madera

A continuación les enseñamos a elaborar adornos navideñños con pinzas de madera de una manera fácil, original y económica; porque la decoración  navideña es muy importante, siempre queremos tener nuestro hogar perfectamente decorado.
Las pinzas pueden servirnos para hacer a Papá Noel, o a un muñeco de Nieve, y decorar con ellos nuestro árbol o diferentes parte de nuestra casa.

Materiales:

  • Pinzas de madera.
  • Pintura de colores rojo, negro y blanco.
  • Retazos de tela de colores rojo, negro y blanco.
  • Pequeños pompones de estos mismos colores.
  • Pegamento.

Adornos navideños con pinzas de madera

Procedimiento:

  1. En primer lugar tenemos que pintar las pinzas de uno de los colores, por ejemplo si queremos crear a Papá Noel de color rojo excepto su cara y barba, pero si es un muñeco de nieve o pintaremos de blanco.
    Hay que dejarlos secar y podemos aprovechar ese tiempo para cortar los gorritos pegándoles el pompón y los bigotes blancos para Papa Noel y la bufanda para el muñeco de nieve.
  2. En segundo lugar cuando estén bien secas las pinzas pintamos la cara de los dos personajes y con cuidado pegamos el bigote en Papá Noel y la bufanda en el muñeco de nieve.
  3. Finalmente pegamos los gorritos en cada pinza y listo, ya podemos decorar nuestro árbol de Navidad con esta manualidad fácil y bonita.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?